Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo
Bevan Waite

Regiones de vino no exploradas

Expande tus horizontes vitivinícolas con esta travesía que se inicia en el condado de San Diego, atraviesa el Valle Central y finaliza a los pies de la Sierra.

Comienzo:Escondido
Final:Scott Harvey Wines
2 - 4Días,9Paradas,616Millas
George Ostertag/Alamy
Ron y Patty Thomas/Getty Images
Chon Kit Leong/Alamy
Ron and Patty Thomas/Getty Images
Alexander Spatari/Getty Images
Kent Woo/Getty Images
California Dreamin/Alamy
Maren Caruso/Getty Images
Simone Anne/Stocksy
Parada 1

Escondido

201 N Broadway, Escondido

La región vinícola de California llega casi hasta la frontera mexicana en el condado de San Diego, donde la orgullosa tradición vitivinícola es la más antigua del estado y data del siglo XVIII. Justo a las afueras de Escondido, la aclamada bodega Hungry Hawk Vineyards & Winery cultiva 15 variedades en viñedos con espectaculares vistas del Valle de San Pasqual. Las hileras de uvas se extienden hacia las colinas cubiertas de rocas en este hermoso valle, donde también se pueden contemplar animales de todo el mundo en entornos naturales en el Safari Park del Zoológico de San Diego, a menos de 10 minutos de la bodega. Si deseas descubrir la escena urbana del vino de Escondido, prueba la sala de degustación de Vesper Vineyards y BK Cellars Urban Winery & Tasting Lounge.

Planifique su visita

Parada 2

Valle de Temecula

41000 Main St, Temecula

Da una vuelta desde DePortola Wine Trail en el Valle de Temecula hasta Robert Renzoni Vineyards para deleitarte con los sabores de Italia, gracias a su trattoria y su aclamado Montepulciano. Un viaje fácil desde San Diego y Los Ángeles, el Valle de Temecula es la región del vino más grande del sur de California. Con más de 30 viñedos, incluidos algunos con bed and breakfasts y lujosos hoteles, así como también una creciente reputación por sus espectaculares variedades de uvas, el valle ganó reconocimiento como uno de los mejores 10 destinos de viajes de vinos de Wine Enthusiast en 2019.

Parada 3

Valle de Cucamonga

10500 Civic Center Dr, Rancho Cucamonga

A principios de 1900, el Valle de Cucamonga era una de las regiones vitivinícolas más importantes de California. Si bien la mayoría de los viñedos han dado paso al desarrollo suburbano, la tradición vitivinícola del valle perdura. La zona es conocida por el Zinfandel y los varietales de clima cálido, y obtuvo la denominación oficial de Área Vinícola de América. En Joseph Filippi Winery & Vineyards, Rancho Cucamonga, puedes realizar excursiones por la bodega familiar de quinta generación, cuyo vino inspiró la canción de Grateful Dead, “Pride of Cucamonga”. O, en Mira Loma, degusta los Zinfandels y varietales Rhône en la histórica Galleano Winery, que abrió en 1933.

Planifique su visita

    Parada 4

    Tehachapi

    115 S Robinson St, Tehachapi

    Las uvas a veces crecen donde menos se lo espera e, incluso muchos enófilos de California, no se dan cuenta de que hay elaboración de vino de calidad en las tierras altas de Tehachapi (elevación 1278 metros). Es un área más conocida por sus huertos de manzanas, pero aproximadamente a medio camino entre las ciudades del desierto del Valle de Antelope y Bakersfield en el Valle Central, Triassic Vineyards es conocido por su Zinfandel y su Syrah. Y en primavera, ver las amapolas que florecen en el Valle Cummings es realmente espectacular.

    Planifique su visita

    Parada 5

    Kingsburg

    1401 Draper St, Kingsburg

    Kingsburg lleva sus raíces suecas con orgullo. Su torre de agua con forma de cafetera sueca se puede ver desde la autopista, y el centro de la ciudad está rodeado de arquitectura nórdica con techos a dos aguas. Las panaderías venden productos de pastelería mantecosos y Kady’s Country Kitchen sirve panqueques suecos con mermelada de arándano rojo. La herencia del norte de Europa de esta ciudad del Valle Central se remonta a 1873, cuando dos suecos llegaron a lo que entonces era solo una parada de ferrocarril. Creyeron que el suelo local estaba maduro para la agricultura, así que se quedaron allí. Al poco tiempo, sus primos y amigos suecos se les unieron, y para principios del siglo XX, el 94 por ciento de los residentes de Kingsburg eran de ascendencia sueca. En la actualidad se pueden comprar regalos suecos (coloridos caballos de Dalecarlia de madera, galletas suecas y conservas) en Svensk Butik. En mayo o junio, llénate de bayas frescas en Berry Lady Farms. Y, por supuesto, si te gustan las pasas, debes visitar el mercado de pasas Sun-Maid (solo busca la caja de pasas más grande del mundo). Además, con los varietales de Rhône producidos en sus viñedos de las fincas, en las laderas cerca del Parque Nacional Yosemite, Ramos Torres Winery ofrece un destino sorprendente para los amantes del vino. Con sus ricas maderas y su ambiente casual, la sala de degustación es un entorno atractivo para descubrir los vinos del enólogo y nativo del Valle de San Joaquín, Oscar Ramos-Torres, incluidos los Cabernet Sauvignons elaborados con uvas de Lodi.

    Planifique su visita

      Parada 6

      Madera

      36140 Ave 9, Madera

      Sigue la Ruta del Vino de Madera a medida que te desplazas desde el Valle Central hacia las laderas de Sierra Nevada. Considerada una de las regiones de vino más antiguas del país, Madera remonta su herencia vinícola hasta fines de 1800, cuando los pobladores provenientes de países como Armenia, Francia e Italia trajeron a esta parte sus tradiciones del Viejo Mundo. Definitivamente es una región muy diversa. Desde 1946, los viñedos Ficklin, ubicados fuera de la Carretera 99 al sur de Madera, han estado produciendo oportos célebres al estilo portugués. La bodega Idle Hour Winery, en Oakhurst, se encuentra en las laderas a tan solo 22 kilómetros de la entrada sur al Parque Nacional Yosemite.

      Planifique su visita

      Parada 7

      Murphys

      Murphys Creek Rd, Murphys

      Al igual que San Francisco, Murphys fue una de las ciudades en auge más ricas de California, pero esta atractiva ciudad del condado de Calaveras parece seguir estando más cerca de las famosas ranas saltarinas de Mark Twain (a quienes se celebra todos los años en la ciudad vecina de Angels Camp) que de las estrellas Michelin y la ultraprestigiosa cata de vinos. Aproximadamente a mitad de camino entre Yosemite y el lago Tahoe, esta ciudad de la Veta Madre aún tiene un aspecto de gran riqueza histórica. Se realizan visitas guiadas a pie todos los sábados a las 10:00 a. m., que comienzan frente al Museo Old Timers en la calle principal.

      Sin embargo, y a pesar de todas estas alusiones históricas, no resulta difícil ver que los tiempos cambiaron por completo. Dé un paseo por Main Street y visite las salas de degustación y los restaurantes con vinos de reserva de más de veinte bodegas familiares de la región, administradas por sus propios dueños. Tómate un café espresso y saborea unos croissants recién horneados en Aria Bakery, y busca artesanías en el mercado agrícola (todos los jueves de verano). Visita los extensos Ironstone Vineyards para degustar vinos o ve a conciertos al aire libre con estrellas de renombre, como Sheryl Crow. Luego relájate en el sofisticado V Restaurant, Bar & Bistro.

      Planifique su visita

        Parada 8

        Sutter Creek

        71a Main St, Sutter Creek

        El área de Sierra Foothills está llena de ciudades cuyas fortunas aumentaron, y a veces disminuyeron, con su producción mineral. La "joya de California", Sutter Creek estuvo dedicada a la extracción de oro y cuarzo durante casi un siglo. En la actualidad, el centro de la ciudad es un lugar encantador para hacer una parada. Puedes disfrutar de una comida en Buffalo Chips, más conocido por sus pasteles caseros. Haz un recorrido a pie autoguiado para ver los edificios que albergaban las tabernas locales, los teatros, las tiendas y mucho más.

        Planifique su visita

          #VISITCALIFORNIA

          Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

          Fotografías de viajes por carretera

          Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

          Parada 1Escondido
          201 N Broadway, Escondido
          Parada 2Valle de Temecula
          41000 Main St, Temecula
          Parada 3Valle de Cucamonga
          10500 Civic Center Dr, Rancho Cucamonga
            Parada 4Tehachapi
            115 S Robinson St, Tehachapi
            • Visit Tehachapihttp://www.visittehachapi.com/play/555-tehachapi-loop.html#.WcqJKhNSy-V
            Parada 5Kingsburg
            1401 Draper St, Kingsburg
              Parada 6Madera
              36140 Ave 9, Madera
              Parada 8Sutter Creek
              71a Main St, Sutter Creek
                CENTRO DE ATENCIÓNScott Harvey Wines
                10861 Shenandoah Road, Plymouth

                  Alquileres de autos y casas rodantes

                  Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

                  Avis Rent a Car
                  Enterprise Rent a Car
                  Hertz Rent a Car
                  Budget Rent a Car
                  Payless Car Rental
                  Zip Car
                  Alamo
                  National
                  Thrifty
                  Dollar
                  Fox Rent a Car
                  Sixt Rent a Car
                  Advantage OPCP
                  Silver Car
                  E-Z Rent a car
                  Midway Car Rental
                  Mex Rent a Car
                  United Auto Rental
                  Auto Distributors
                  Cruise America
                  El Monte RV

                  Más lugares para explorar