Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo
Nicoserena1/Adobe Stock

Camino a Las Vegas

Este viaje entre el océano y el desierto conecta dos ciudades emblemáticas con una autopista que atraviesa singulares paisajes naturales y ofrece una dosis de cursilería.

Comienzo:Venice Beach
Final:Reserva Nacional Mojave
1 - 2Días,8Paradas,317Millas
Art Wager/Getty Images
Thomas Barwick/Getty Images
Westhoff/Getty Images
Denise Taylor/Getty Images
Anna Gorin/Getty Images
Ethan Miller/Getty Images
Sierralara/Getty Images
Parada 1

Venice Beach

Venice

Esta vibrante sección de la costa de Los Ángeles atrae a una multitud ecléctica de amantes de la playa a su paseo por el malecón repleto de tiendas de surf, artistas callejeros, salones de tatuajes y vendedores de jugos. La amplia playa de arena de Venice es lo suficientemente grande como para albergar canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio (el famoso Muscle Beach) y un carril para bicicletas que se extiende por más de 32 kilómetros a lo largo de la costa.

Pasea unas pocas cuadras hacia el interior para experimentar la meca de compras irresistible y accesible a pie que tiene Los Ángeles: Abbot Kinney Boulevard. Una colección diversa de cafés, boutiques y tiendas de diseño hacen de este vibrante vecindario uno de los mejores lugares para encontrar un souvenir exclusivo de L.A. Escucha antes de comprar en las tornamesas de la tienda de discos VNYL, prueba los aceites de fragancia en Le Labo, o explora los fantásticos obsequios seleccionados en Burro. Si estás en la ciudad el primer viernes del mes, dirígete a Abbot Kinney para hacer una degustación de una colección de los mejores camiones de comida de Los Ángeles y comprar con música en vivo de fondo.

CENTRO DE ATENCIÓN

Gjusta

320 Sunset Ave, Venice

Puedes conseguir provisiones en el grandioso comedor Gjusta de Travis Lett. El sándwich de huevo es un clásico y se mantiene bueno durante el viaje.

Parada 3

Mormon Rocks

7198 Abiel Barron Memorial Hwy, Phelan

A medida que la elevación aumenta y la topografía se vuelve más montañosa en dirección este hacia el desierto, comenzarás a acercarse a Mormon Rocks, una serie de formaciones de arenisca de curiosa belleza a, aproximadamente, un kilómetro y medio al oeste de la Carretera interestatal 15. Comenzando a 1024 metros, recorre el sendero interpretativo de las Mormon Rocks de un kilómetro y medio, que está repleto de pequeños agujeros y cuevas, hasta una cresta. Contempla estas rocas en forma de ameba mientras observas halcones, cuervos, lagartijas y búhos.

Planifique su visita

    Parada 4

    Bottle Tree Ranch

    24266 National Trails Hwy, Oro Grande

    Siguw una angosta línea de asfalto hasta el extraño espectáculo conocido como Elmer’s Bottle Tree Ranch en Oro Grande, condado de San Bernardino. Miles de "ramas" multicolores cuelgan de un bosque de "árboles" y crean más de 200 instalaciones a lo largo de la Ruta 66. Esta exhibición de arte popular es la visión, y el hogar, del artista Elmer Long y no tiene un horario oficial, sino que simplemente se puede llegar y recorrer (o tomar fotografías a través de las puertas si están cerradas).

    Planifique su visita

      Parada 5

      Pueblo fantasma de Calico

      36600 Ghost Town Rd, Yermo

      Calico, el sitio del mayor yacimiento de plata de California y hogar de 500 minas, ahora es un parque temático de pueblo fantasma con atracciones que incluyen el Calico Odessa Railroad y la Calico Mystery Shack, repleta de “increíbles proezas y visiones confusas”. Disfruta de un día repleto de lavado de oro, paseos por vías, compras en tiendas y degustación de zarzaparrillas en Lil’s Saloon (ingresa por las puertas de vaivén de madera). Los sábados por la noche, podrías hacer contacto con los fantasmas de Calico durante un recorrido por la espeluznante oscuridad de la Mina Maggie, de 1880.

      Planifique su visita

      CENTRO DE ATENCIÓN

      Peggy Sue's Diner

      35654 Yermo Rd, Yermo

      Deténte en Yermo, donde puedes probar el clásico filete de pollo frito y las papitas en forma de rizo en Peggy Sue’s Diner, un establecimiento de los años 50 restaurado en los años 80.

      Parada 7

      El termómetro más alto del mundo - Baker

      72157 Baker Blvd, Baker

      Aunque no es una metrópolis, el pequeño Baker a la orilla de la Carretera interestatal 15, es un ajetreado centro para los viajeros que van al desierto de Mojave y que buscan comer algo o estirar las piernas. El punto de referencia más famoso de Baker es su termómetro gigante, con sus 40,8 metros, el más alto del mundo. Muchas personas también pasan por Baker para probar las carnes secas de otro mundo en el Alien Fresh Jerky y su temática de ovnis. El lugar es ideal para abastecerse de esos sabores inspirados en ET, como el teriyaki de piña y carne de res abducida; el regalo perfecto para quienes se quedaron en casa.

      Planifique su visita

        Parada 8

        Reserva Nacional Mojave

        90942 Kelso Cima Rd, Kelso

        Como protectora de un área impresionante de 1,6 millones de acres/647.497 hectáreas de terreno salvaje desértico y prístino, la Reserva Nacional Mojave te invita a escuchar el canto de las dunas de arena, a explorar los contorsionados árboles de Joshua y a escalar conos de ceniza volcánica. Tómate el tiempo necesario para explorar y deja que se desarrolle la magia del desierto.

        No puedes perderte las Dunas Kelso, el segundo sistema de dunas más grande de California, que se extiende por 45 millas cuadradas/72 kilómetros cuadrados a una altura de más de 600 pies/183 metros. En primavera, las flores silvestres del desierto cubren la arena con sus colores.

        Otro recorrido popular es la caminata de 3 millas/5 km ida y vuelta hasta la cima del pico Teutonia, que se encuentra a 5,775 pies/1,754 metros. Es una formación casi simétrica y el punto más alto de Cima Dome.

        Este no es un páramo sin vida. Tan solo espera y observa (especialmente al amanecer y al atardecer), podrás encontrar ejemplares sorprendentes de vida silvestre, incluida la rara tortuga del desierto. Las lluvias de primavera pueden tapizar el desierto con flores silvestres. Y también hay personas aquí: deténte en Kelso Depot, una estación ferroviaria restaurada que alberga el centro de visitantes de la reserva, donde podrás ver exhibiciones y obtener información (abierto de 9 a 5, de viernes a martes).

        #VISITCALIFORNIA

        Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

        Fotografías de viajes por carretera

        Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

        Parada 1Venice Beach
        Venice
        CENTRO DE ATENCIÓNGjusta
        320 Sunset Ave, Venice
          Parada 4Bottle Tree Ranch
          24266 National Trails Hwy, Oro Grande
            Parada 5Pueblo fantasma de Calico
            36600 Ghost Town Rd, Yermo
            CENTRO DE ATENCIÓNPeggy Sue's Diner
            35654 Yermo Rd, Yermo
              Parada 7El termómetro más alto del mundo - Baker
              72157 Baker Blvd, Baker
                Parada 8Reserva Nacional Mojave
                90942 Kelso Cima Rd, Kelso

                Alquileres de autos y casas rodantes

                Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

                Avis Rent a Car
                Enterprise Rent a Car
                Hertz Rent a Car
                Budget Rent a Car
                Payless Car Rental
                Zip Car
                Alamo
                National
                Thrifty
                Dollar
                Fox Rent a Car
                Sixt Rent a Car
                Advantage OPCP
                Silver Car
                E-Z Rent a car
                Midway Car Rental
                Mex Rent a Car
                United Auto Rental
                Auto Distributors
                Cruise America
                El Monte RV

                Más lugares para explorar

                California Winery

                Subscribe to our Newsletter

                Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

                Subscribe to our Newsletter