function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Cinco recomendaciones sobre sus vacaciones para esquiar en familia en California
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

Cinco recomendaciones sobre sus vacaciones para esquiar en familia en California

Cinco recomendaciones sobre sus vacaciones para esquiar en familia en California

Comience su aventura invernal en California con la bota derecha y algunas estrategias simples. 
Posted 4 years ago

Como antiguo terreno de entrenamiento de atletas olímpicos, los centros de esquí de California tienen buena reputación callejera y, también, en las pendientes. Incluso, los esquiadores más pequeños pueden aprender a conquistar estas emblemáticas montañas con la ayuda de algunas clases. Como comenta Mike Allen, Director de Servicios para Esquiadores de Heavenly Ski Resort, Lake Tahoe, en una reciente edición de California Now Podcast, las familias pueden aprovechar programas personalizados para aprender a esquiar en decenas de centros en California. Estas son algunas recomendaciones para maximizar la diversión y el aprendizaje en su viaje para esquiar en familia.  

Alquile (o traiga) el equipo adecuado

Los niños (¡y los adultos!) que están abrigados y secos se vuelven esquiadores más felices. “Recomendamos vestirse en capas, especialmente en Lake Tahoe, donde tenemos temperaturas diversas”, explica Allen. Por ejemplo, póngase una chaqueta impermeable fina sobre un abrigo de polar medio, en lugar de una campera gruesa. Asegúrese de buscar botas y esquís adecuados en una tienda de calidad o en un lugar de alquiler en el complejo. Para viajes más prolongados, una manera más eficiente de evitar las filas, además de adaptarse y sentirse cómodo con el equipo es alquilarlo por una semana en lugar de hacerlo diariamente.

 

 

 

Comience de forma lenta

 

Comenzar en alguno de los centros más pequeños de California, como Snow Summit, Soda Springs o Donner Ski Ranch, puede reducir el factor intimidante que representan las grandes montañas y puede ayudar a que la familia ahorre dinero en el transporte para subir. Además, en el pequeño Tahoe Donner, el bar está a pocos metros de la zona de aprendizaje para niños, así que pueden brindar apoyo parental con un Bloody Mary en la mano. Aunque los centros más grandes puedan parecer intimidantes, la mayoría, incluidos Mammoth, Heavenly, Northstar y Kirkwood, ofrecen áreas familiares y zonas de aprendizaje moderadas para que los principiantes se familiaricen en un entorno cómodo. Bono: la zona de aprendizaje de Heavenly está a una altura suficiente para que hasta los novatos tengan excelentes vistas de Lake Tahoe.

 

 

 

Deje todo en manos de los profesionales

 

Aunque sea un esquiador experto, lo mejor sería dejar que un instructor entrenado del centro se encargue de la enseñanza. “Usted pensará, de todas las personas, que yo podría enseñarle a mis hijos”, comenta el instructor con carrera Allen, “pero sabía que no era buena idea. Así que los inscribí en la escuela de esquí de Heavenly de inmediato”. Las c