Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Zoológico y Jardín de San Francisco | Visit California

Zoológico y Jardín de San Francisco

Vea animales de todo el mundo en este oasis urbano

Removed from Likes

Ya sea que lleve niños o esté en una escapada para adultos, el Zoológico de San Francisco, ubicado en el sudoeste de la ciudad, es una forma divertida de pasar el día, en especial cuando se combina con juegos o paseos por la cercana Ocean Beach. El oasis urbano abrió originalmente en 1929, en la época en que el encierro animal se realizaba principalmente en jaulas o jaulas de concreto, y ha avanzado mucho desde entonces. Hoy, los grandes recintos del zoológico que intenta conservar, recrean una variedad de ecosistemas globales, poblados por más de 1000 animales que representan a más de 250 especies. Las plantaciones espectaculares también cuentan con raras plantas autóctonas de distintos lugares del mundo. 

Hay muchos puntos que no debe dejar de visitar. En la Reserva de Gorilas Jones Family, puede observar interacciones sorprendentemente humanas de una familia de gorilas de las tierras bajas del oeste. El Australian WalkAbout le permite ver canguros y ualarús; mire de cerca a las crías espiando desde sus marsupios. Penguin Island cuenta con pingüinos de Magallanes altamente sociales y entretenidos, que graznan, aletean, se acicalan, nadan e incluso procrean. El Fisher Family Children’s Zoo es realmente popular, un mini zoológico dentro de un zoológico donde los niños pueden tocar cabras y ponis en el área de la granja familiar. Dos veces al día, puede ir tras bambalinas, al Secret Safari, un recorrido guiado de 45 minutos que incluye el avistaje de hasta seis especies animales diferentes. También hay una exposición especial con vistas cercanas de perros de las praderas y suricatas, además de un Carrusel Dentzel histórico de 1927, un tren a vapor en miniatura y un sendero natural para niños.

Consulte el sitio del Zoológico de San Francisco para encontrar un mapa y el programa diario de eventos especiales e interacciones con animales, que varían desde tiempo para alimentar a osos pardos hasta charlas con guardianes de grandes felinos. El zoológico está abierto los 365 días del año, desde las 10 a. m. hasta las 5 p. m.

Consejo de alguien que sabe: los precios de las entradas son de $23 al día para adultos, con descuentos para jubilados y niños menores de 14 años. Los niños menores de 3 años no pagan. Hay muchos lugares para estacionar por una tarifa nominal diaria.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.