Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué esperar de la reapertura de Universal Studios Hollywood | Visit California

Qué esperar de la reapertura de Universal Studios Hollywood

El telón se está levantando de nuevo en el parque temático de éxitos de taquilla en Los Ángeles

Removed from Likes
Posted a year agoby Katrina Hunt

A medida que California continúa con su reapertura en fases, una gran atracción ha regresado de manera espectacular: después de un año de estar cerrado, Universal Studios Hollywood reabrió sus puertas el 16 de abril.

Al igual que el resto de los parques temáticos de California, todas las entradas a Universal Studios Hollywood se deben reservar en línea para ajustarnos a los límites de capacidad reducida. El parque del condado de Los Ángeles también ha implementado una serie de nuevos protocolos de seguridad, que incluyen limpieza, medidas de distanciamiento físico y directrices sobre uso de máscaras. Estas medidas se resumen bien en este video. Esto es lo que debe saber mientras planea visitarnos:

Por el momento, la entrada es solo para residentes de California. La compra de sus entradas se vinculará con la dirección de facturación de su tarjeta de crédito. Cuando compre entradas, también deberá indicar los nombres de las personas que forman su grupo, que puede constar de tres familias y un máximo de diez personas. Es posible que le soliciten constancia de residencia al llegar al parque.

Universal CityWalk y Universal Cinema también están abiertos. Para obtener información sobre cómo usar pases anuales o entradas para el parque temático compradas antes del 8 de abril, consulte la página de preguntas y respuestas del parque.

Universal Studios Hollywood, Secret Life of Pets

La reapertura trae consigo dos grandes estrenos. El juego de The Secret Life of Pets: Off the Leash! muestra un encuentro hiperrealista con 64 figuras animadas de las películas de La Vida Secreta de las Mascotas, incluidos Max, Snowball, Gidget y Duke. La zona que rodea al juego ha sido nombrada Pets Place y recrea el frente del edificio de departamentos de NYC de las películas. En el Lower Lot del parque, Jurassic World—The Ride ahora muestra un Indominus rex de 17 metros que asecha a los visitantes y lucha con el infame T. rex del parque cerca de la culminante cascada del juego.

La mayoría de los otros juegos y algunas tiendas están abiertos. Eso incluye los dos juegos de Wizarding World of Harry Potter y los emocionantes Transformers: The Ride–3D y Revenge of the Mummy—The Ride. El Studio Tour y los espectáculos, como Universal’s Animal Actors también están funcionando. Por ahora, algunos espectáculos y juegos en espacios cerrados no estarán abiertos. Estos incluyen The Simpsons Ride, Despicable Me Minion Mayhem y el espectáculo de Waterworld. Por el momento, las Experiencias VIP tampoco están disponibles.

Antes de llegar, descargue la aplicación. Las funciones en tiempo real de la Universal Studios Hollywood App muestran qué paseos están abiertos y le permiten entrar a colas virtuales (disponibles para algunos juegos, incluido The Secret Life of Pets: Off the Leash!). La aplicación también es útil para consultar los menús de los restaurantes y ayudarlo a planear el itinerario de paseos y espectáculos del día.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.