Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cosas que hacer en el Parque Nacional Pinnacles

Cosas que hacer en el Parque Nacional Pinnacles

Agregue una pequeña aventura a su experiencia en el Parque Nacional con estas cinco ideas

Removed from Likes

La formación volcánica de Pinnacles se desarrolló hace 23 millones de años. Sin embargo, no fue hasta enero de 2013 que esta zona se designó como parque nacional, lo que lo hace el más reciente en el estado de California. El Parque Nacional Pinnacles recibe su nombre de las imponentes estructuras abovedadas de roca que parecen sobresalir de la tierra. Ubicado al este del Valle de Salinas, es el lugar perfecto para disfrutar maravillas naturales que todavía dan la sensación de estar fuera de los caminos conocidos.

Arme su tienda de campaña en el campamento de Pinnacles

Se pueden encontrar lugares apacibles para acampar todo el año en el lado este. (El parque tiene entradas en el este y oeste que no están conectadas.) Reserve su lugar y traiga su equipo, o acampe su casa rodante; hay lugares disponibles para casas rodantes. Cada campamento tiene una mesa para pasar un día en el campo y un lugar para fogatas, y muchos están rodeados de robles, lo que proporciona sombra y privacidad. Duérmase bajo las estrellas y despierte con los cantos de los pájaros y el sonido de los ciervos que beben de una fuente de agua cercana.

Practique escalada en una imponente aguja en el lado oeste

Marque, asegúrese y escale en una de todas las rutas del lado oeste. Al extremo del parque, las rocas son más altas, las rutas son más desafiantes y la suave brecha volcánica es más flexible que el granito típico, lo que lo hace una mejor opción para los escaladores avanzados. Los principiantes pueden reservar un recorrido con un grupo, como Adventure Out, que ofrece aventuras de fin de semana para todos los niveles.

Observe cerca de 200 diferentes especies de aves

Los cóndores de California son el ave emblemática del parque. Con una envergadura de alas de 2.7 metros y una cabeza completamente calva, es difícil perderse estas impresionantes criaturas. Traiga sus binoculares y esté atento para encontrar estas aves rapaces de apariencia prehistórica, al igual que cerca de 200 otras distintas especies, incluidos el buitre americano cabecirrojo, halcones, águilas reales y halcones peregrinos.

Explore el Bear Gulch Cave Trail

Muestre su espíritu de Los cazadores del arca perdida en este recorrido de 2,4 kilómetros accesible, pero lleno de aventuras. Se sentirá como Indiana Jones mientras camina a través de las dos cavernas separadas del sendero. Consejo de expertos: lleve una linterna para navegar los caminos oscuros y rocosos.

Recorra el Moses Spring Trail

Este recorrido ida y vuelta de alrededor de 1,6 kilómetros lleva a los visitantes a 115 metros de elevación a Bear Gulch Reservoir. El sendero está lleno de estructuras volcánicas altísimas e incluye algunas cavernas fáciles de navegar. El indulgente terreno y la corta distancia hacen de esta una gran opción para los niños.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.