Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Sulphur Works | Visit California

Sulphur Works

Visita una antigua mina de azufre extremadamente colorida

Removed from Likes

Con fácil acceso y repleto de actividad geotermal frente a ti, diríjete a este sitio excepcional, cerca del camino principal del parque. Es imposible perderse: el vapor sube hacia el cielo y los minerales de la arcilla salpican y crean una paleta de colores rojo, naranja y amarillo sobre la estéril piedra andesita. 

"El vapor sube hacia el cielo y los minerales de la arcilla salpican y crean una paleta de colores rojo, naranja y amarillo sobre la estéril piedra andesita. "

Un corto camino interpretativo da vueltas entre las bocas de vapor oloroso (olerás huevos podridos, técnicamente, sulfuro de hidrógeno), bocas estrepitosas llamadas fumarolas y baños de lodo burbujeantes. La olla de lodo más grande, de alrededor de cinco pies (un metro y medio) de ancho, se encuentra justo al lado de la pasarela. Sulphur Works tuvo una larga historia comercial antes de que pasara a formar parte del parque nacional. Un empresario austríaco comenzó la extracción de azufre en 1865, pero, cuando la demanda de azufre disminuyó, el empresario se dedicó al turismo. “Supan’s Springs” se convirtió en el lugar para disfrutar de un baño mineral caliente. Era tan popular que, para 1941, este lugar tenía una gasolinera, un comedor, baños termales y un gran restaurante llamado The Sulphur Works Inn. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.