Visite este restaurante alejado por la mañana, cuando los pescadores locales desayunan café y rosquillas, y pronto notará que este es un lugar auténtico, no un punto turístico equipado especialmente.
Rodeado por barcos pesqueros que se mecen, gaviotas que graznan y aparejos que suenan, este lugar no puede evitar servir frutos de mar súper frescos, incluyendo su galardonada crema de mariscos. Vale la pena conducir por la costa salvaje para llegar aquí, San Francisco está a unas dos horas en auto por la impresionante Carretera 1. Spud Point sirve el cangrejo y el salmón real más frescos que existen, directo desde los barcos pesqueros del propietario Tony Anello y su hijo Mark. También encontrará pasteles de cangrejo y sándwiches rellenos con la pesca del día. Aquí no hay nada lujoso, pero sucede que no es necesario: la vista es más que suficiente para hacer de este un bellísimo lugar. Prepare una mesa de picnic al aire libre y contemple la danza de la luz del sol sobre la bahía mientras disfruta su comida... O también puede observar cómo la neblina del mar comienza a cubrir el emblemático cabo Bodega Head. Nota: Spud Point está abierto todos los días de 9 a 5.
Consejo de alguien que sabe: los aficionados a la vida silvestre no deben olvidar sus binoculares. Bodega Bay es un lugar célebre para el avistaje de aves. En días con cielo despejado, conduzca hasta la cima del Bodega Head para avistar ballenas, en general, de diciembre a marzo.