Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Spas de día en palm springs | Visit California

Spas de día en palm springs

Mimos chic en el desierto

Removed from Likes

Toma la atmósfera del oasis en el desierto de esta región, luego agrega aguas termales, piscinas minerales y plantas nativas con propiedades curativas y no podrás evitar encontrar una cama tibia para relajarte, con una amplia variedad de refugios de bienestar y spas de primer nivel.

Todas las ciudades de los complejos desérticos del Valle Coachella tienen increíbles spas pero algunos destacados requieren una mención especial. Un lugar concurrido por algunas celebridades (se dice que Meryl Streep y Madonna lo visitaron) es el lujoso Two Bunch Palms en Desert Hot Springs. Este escondite en el desierto ofrece piscinas a la sombra de las palmeras y una increíble variedad de tratamientos. Para algo más New Age, pruebe la terapia del color: recibe tu masaje en un gazebo con vitral mientras luces de colores se dirigen a distintas partes de tu cuerpo. ¿Funciona? ¿A quién le importa? Sentirte mimado es genial y a nadie le viene mal un poco de equilibrio en los Chakras.

Al sudeste de Palm Springs, el asombrosamente grande Marriott Desert Springs Resort & Spa de 38,000 pies cuadrados/3,530 metros cuadrados es como el país de las maravillas en servicios de bienestar. Algunas de sus características incluyen salas de tratamiento privado, peluquería, bistró, suite VIP, centro de preparación física y una piscina relajante de agua salada. Los huéspedes del spa pueden aprovechar las piscinas frías y calientes, y tratamientos que incorporan antiguos métodos curativos ayurvédicos e ingredientes de cítricos y dátiles locales.

Para una experiencia más íntima que aún tiene una sensación de complejo, considera el spa Agua Serena en el Hyatt Regency Indian Wells Resort. Antes o después del tratamiento, recuéstate junto a la piscina con relajantes fuentes y palmeras que se balancean. En el sofisticadospa de estilo hípster chic The Parker.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.