Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Senderismo & Ciclismo en Ventura County

Senderismo & Ciclismo en Ventura County

Elige entre paseos fáciles frente al mar hasta escaladas épicas

Removed from Likes

Andar en bicicleta es innegablemente divertido, pero a esta experiencia agrega la oportunidad de ver a los delfines saltando en el Océano Pacífico mientras sigues un camino que se abraza a la costa; bueno, no se puede sentir más California que eso. Encuentra esta aventura de pedaleo, además de épicos paseos y caminatas, en todo el condado de Ventura.

Si no tienes una bicicleta contigo, es fácil alquilar una, prueba Wheel Fun al pie de Ventura Pier, o consigue bicicletas y buenos consejos en las rutas locales de Open Air Bicycles Ventura, en la ciudad. Para un paseo corto, pedalea a lo largo de la playa de Ventura, con vistas a Anacapa and Santa Cruz Islands. O anda por el nuevo Rincon Bike Trail, una ruta pavimentada panorámica de tres millas y media que se dirige hacia el norte hasta Carpinteria’s Rincon Point, un excelente lugar para ver a los surfistas en este legendario lugar de descanso.

Ventura County también tiene muchas opciones para los fanáticos de las bicicletas fat-tire. Los ciclistas de montaña locales saben que Ojai y Simi Valley ofrecen distinas colinas: el sendero Siaar Canyon de Ojai sube y sube, pero recompensa con vistas panorámicas. Una vuelta casi total cuesta abajo es Ojai Valley Trail, que une Ojai con la costa, con vistas épicas en el camino. El Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica también se clasifica como el sueño de un ciclista de montaña, con opciones que van desde senderos fáciles de incendios siguiendo arroyos cubiertos de robles hasta senderos de una sola pista que ascienden a asombrosas vistas del océano. Los cañones de Cheeseboro y Palo Comado, en las suaves colinas Simi Hills, también son favoritos entre los excursionistas y ciclistas locales. Mantén los ojos bien abiertos para ver los ciervos, y cuando llegue la noche, tal vez los búhos y los gatos monteses también.

Los excursionistas también pueden encontrar su lugar feliz en el condado de Ventura. Para excursiones rápidas y de fácil acceso, hay oportunidades para estacionarse en todo momento: desde Camarillo Regional Park (la caminata hasta la cima de Rhombus Rock ofrece vistas panorámicas del valle del tablero de ajedrez) hasta McGrath State Beach de Ventura, una de las mejores aves -vigilancia en el sur de California. Otro favorito local es la caminata a lo largo del accidentado Backbone Trail en el Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica. ¿Disfrutar la soledad? Piérdete en el sereno vacío del Bosque Nacional Los Padres (haz una parada en la estación de guardaparques en Ojai para ver los mapas de las rutas, aquí puedes ir en bicicleta de montaña). O tome el barco Island Packers en Oxnard o Ventura para hacer una caminata en eChannel Islands National Park.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter