Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Scott Gatz insiste que todos exploren este pueblo especial | Visit California

Scott Gatz insiste que todos exploren este pueblo especial

El propietario de Q.Digital ama la vida en San Francisco y es un verdadero experto cuando se trata de hacer recomendaciones locales

Removed from Likes

En 2008, Scott Gatz navegaba por reseñas sobre hoteles cuando algo le hizo clic. Observó una publicación de una mujer en la que expresaba su sorpresa por la cantidad de hombres en una posada. “Me di cuenta a qué se refería”, afirma. “Era un hostal gay”. Gatz recuerda preguntarse a sí mismo, “¿Por qué no hay un lugar en el que la comunidad LGBTQ+ pueda compartir cuáles son, a su criterio, los mejores lugares para quedarse, visitar y comer en todo el mundo?”.

Este residente de San Francisco de larga data, que migró a la ciudad durante el auge de las punto-com, decidió dejar su trabajo en tecnología para crear ese sitio web que aún no existía. Así, nació el recurso de viajes LGBTQ+ Gay Cities. “Se desarrolló con el paso de los años, y adquirimos más sitios web”, comenta Gatz. Su empresa, ahora apodada Q.Digital, también es propietaria de Queerty, LGBTQ Nation e INTO

“San Francisco siempre fue un lugar donde las personas vienen, sin ninguna garantía, para hacer algo grande y audaz”, explica Gatz. “Comenzar aquí mi empresa simplemente tenía sentido. Aquí, comienzan las cosas nuevas”. 

El espíritu innovador de San Francisco solo es una de las muchas cosas que a Gatz le encantan de esta ciudad adoptiva: “tiene una verdadera energía, además de arte y cultura, pero es amigable, sencilla y muy transitable”. Al explorar San Francisco, Gatz recomienda que los viajeros comiencen a pie. “Elija un vecindario y simplemente camine, explore el arte callejero, los restaurantes y las tiendas”, sugiere. “Siempre terminará en un sitio interesante”. Para una experiencia sublime, busque las escaleras públicas históricas en toda la ciudad. “Es muy divertido encontrar las escaleras y explorarlas”, manifiesta Gatz. 

Actualmente, Gatz vive con su esposo y su hijo en el distrito de Castro, el famoso vecindario LGBTQ+ de la ciudad. “Realmente es una comunidad hogareña, pero su vida nocturna también atrae a personas de todo el mundo”, afirma. Hágase una idea del vecindario con Cruisin’ the Castro, “una divertida excursión a pie” o vaya a un espectáculo en OASIS, “un lugar increíblemente especial cuya propietaria es una drag queen local”.  

Cuando se trata de restaurantes “puede ser un taco de lujo o de un dólar en la Misioón y sigue siendo una de las mejores cosas que hay dando vueltas”, cuenta Gatz. Che Fico, un restaurante de comida de la granja a la mesa, y Delfina, un restaurante italiano, son sus dos sitios favoritos. Si quiere arremangarse en compañía de los niños, consiga un reservado en Super Duper Burguers. Gatz menciona que si solo tiene tiempo para una comida en la ciudad, vaya a The Slanted Door, el icónico restaurante vietnamita en el Ferry Building.

Después de vivir en San Francisco por más de 23 años, Gatz afirma que no tiene intenciones de mudarse. “Es un lugar encantador para vivir. Es una hermosa ciudad con un precioso estilo victoriano, a una hora o dos tenemos nieve, la región del vino y más. Es un lugar especial”.

LOS CINCO MÁS FAVORITOS
Como fundador de un sitio de viajes, no es sorprendente que Gatz tenga algunas recomendaciones más para cuando visite San Francisco. 

Ostras y mariscos:Anchor Oyster Bar es una institución de Castro que ha estado aquí por, al menos, 40 años, con espectaculares ostras, camarones, cangrejos Dungeness, en temporada. Es pequeño, quizá, tenga seis mesas, de modo que hay que ir temprano, escribir su nombre en la pizarra que hay al frente y esperar que se desocupe un asiento rápido. Si se pone frío, le darán alguna sopa mientras espera. No debería decirle a nadie sobre este lugar, porque realmente no quiero que se llene de personas. Es uno de mis lugares favoritos”. 

Regalos extravagantes: “en 826 Valencia, en la Misión, hay un colectivo de escritores que necesitaba un lugar en donde reunirse, pero debido a las normas de la ciudad, su espacio solo podía usarse para la venta al por menor. Entonces, los escritores decidieron abrir Pirate Supply Store. Adentro, hay peceras y venden toneladas de parafernalia pirata, cualquier cosa náutica, marinera o lance un grito de pirata y tire de la cuerda cuando entre, ya que posiblemente se lleve una sorpresa”. 

Una hermosa caminata: “Hay una serie de senderos en Crissy Field que están un poco escondidos, por lo que nunca están concurridos. Sentirá que lo tiene para usted solo, mientras camina entre los árboles. En cada esquina que dobla, tiene la vista más increíble del puente Golden Gate. Cada giro es realmente la mejor imagen del Golden Gate que haya visto en su vida. La caminata me recuerda cuán especial es vivir en esta ciudad”. 

El mejor sitio de cócteles: Blackbird Bar en Market tiene un menú de cócteles artesanales asombroso. Es un bar mixto con una abundante cantidad de personas queer, además de visitantes de todo el mundo. Puede pararse y hacer ruido si lo desea, pero también hay muchos pequeños lugares para relajarse con amigos. Preparan licores de diferentes sabores empapados con todo tipo de cosas. Todos los cócteles tienen nombres vibrantes, por lo que nunca recuerdo qué pedir. Solo hago la seña de: ‘¡tomaré uno de esos!’”. 

Actividad divertida para toda la familia: “hay dos lugares increíbles para jugar al minigolf en la ciudad. En Bahía de la Misión, está Stagecoach Greens con agujeros extravagantes que cuentan la historia de San Francisco, desde la fiebre del oro hasta el auge tecnológico. Urban Putt en la Misión es un lugar cerrado y está diseñado con un estilo steampunk. Es fantástico para los niños durante el día y para los adultos a la noche, ya que tienen un bar y sirven comida”.

Removed from Likes