Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Salmon River de California

El Salmon River de California

Únase a una aventura en aguas bravas de poner los pelos de punta entre naturaleza verde esmeralda

Removed from Likes

Si lo suyo esa la adrenalina, ha encontrado el viaje perfecto de aguas bravas. El Salmon River de California, o simplemente “Cal Salmon”, no es para los débiles de corazón, o demasiado flojos para remar. Este viaje de dos días está lleno de rápidos clase IV-V que le acelerarán el pulso. Dos horas al noreste de Eureka, cerca del límite entre California y Oregón, desde las profundidades del Six Rivers National Forest y cerca de la pequeña comunidad de Somes Bar, se encuentra un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sin embargo, planee en función de ello: las aguas prístinas de Cal Salmon tienen una corta temporada de rafting, por lo general, de fines de marzo hasta fines de junio, es decir, mucho antes que en la mayoría de los ríos de California.

A diferencia de muchos ríos de California, llenos de terreno accidentado y quemado por el sol, el Cal Salmon, que es un afluente del poderoso Klamath River al sur de Oregón, se mueve entre cañones verdes, exuberantes y húmedos. La espectacular geología brinda la emoción de las aguas bravas: rocas enormes, agua color verde esmeralda, un desfiladero interior de granito, y estremecedoras y rápidas caídas. Piense en algo “húmedo y salvaje” y se hará una idea. Los ciervos y osos negros patrullan las riberas, las águilas calvas surcan el cielo por encima del agua buscando truchas y la vida urbana parece muy lejana. ¿Cobertura telefónica? Ni lo piense.

Si bien el viaje es para expertos, Momentum River Expeditions permite que los aventureros principiantes e intermedios participen de la sección de clase IV desde el primer día de los tres de viaje y, si están listos, pasen a los rápidos clase V el segundo y tercer día. Se proporciona todo el equipo de campamento, de río y las comidas. Si no tiene mucho tiempo, All-Outdoors ofrece viajes de un solo día y W.E.T. River Trips ofrece viajes de dos días.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter