Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Resorts de lujo en el Desierto

Resorts de lujo en el Desierto

Relájate y mímate en spas bajo el sol del desierto

Removed from Likes

Mimarse sólo viene con el territorio en el desierto de California. Tal vez en los viejos tiempos, los visitantes del desierto tuvieron que empacar en suministros y dormir en el suelo duro, pero las palmeras exuberantes, pasarelas de losa y piscina alimentada por un manantial de la Muerte Valley Inn en Furnace Creek no exactamente gritar "áspera. "Más bien," Encuentra tu tumbona y relajate. "Así son las cosas en las estaciones del desierto de California, que salpican el impresionante paisaje de los parques del norte de la región de Palm Springs a paisajes muy cuidados en el Valle de Coachella.

“Relájate y mímate en spas bajo el sol del desierto”

Encontrarás resorts en todos los estilos y de diferentes épocas. El Parker Palm Springs, el antiguo rancho de vaquero cantante Gene Autry, tiene la elegante frialdad, de baja altura de diseño moderno de mediados de siglo. Los patios llenos de flores y casitas de tejas rojas de adobe en la expansiva La Quinta Resort & Club, inaugurado en 1926, insinúa en el romance bajo la luna del desierto. Y todo lo viejo es nuevo otra vez a las de estilo-a-la-desbaste-it-nines en Gorriones Lodge, donde los techos abovedados de madera, detalles de piedra y abrevaderos restauradas para bañeras dan un rancho ambiente relajado.

Hay mucho lujo también. Un Ritz-Carlton Rancho Mirage, que se asienta en una suite con muebles de estilo contemporáneo y vistas a la montaña, y luego jugar un partido de golf antes de disfrutar de un tratamiento corporal con hierbas y minerales del desierto.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter