Experimenta el lujo imperial en algunos de los complejos más elegantes de California.
No tienes que ser el príncipe Harry y Meghan Markle para recibir el tratamiento real en California. Estos exclusivos resorts de lujo harán que los plebeyos se sientan en línea para el trono. Desde los mayordomos de guardia hasta las salas privadas de billar con azulejos persas.
Vuélvete todo un británico en Beverly Hills
Reflejando la unión sagrada de las raíces de Markle en Los Angeles y el linaje británico de Harry, The London West Hollywood at Beverly Hills tiene que ver con el lujo transatlántico. Con sus 11,000 pies cuadrados, la London Penthouse es la suite más grande de todo Los Ángeles. El alojamiento de dos pisos con una cocina en la azotea y una ducha al aire libre, fue inspirado por la diseñadora de moda británica Vivienne Westwood. Los huéspedes son bienvenidos a una hora de compras completamente privadas en la boutique del diseñador: ¿te animas a probar?
Alójate en un ático del palacio de San Francisco.
Encaramado en la cima de Nob Hill, en el elegante barrio del mismo nombre, el Fairmont San Francisco mira a la ciudad como una reina en su trono. El padre de Harry, el príncipe Carlos de Gales, se ha alojado en la suite del Penthouse del hotel, que cuenta con tres habitaciones, una biblioteca de dos pisos, un amplio comedor formal y una sala de billar con azulejos persas. En celebración de las nupcias de la pareja, el hotel ofrece un paquete Prince & Princess Penthouse por tiempo limitado. Una fantástica cantidad de $ 50,000 te brindará una noche de estadía en el ático, servicio de automóviles de lujo las 24 horas del día, una sesión profesional de retratos fotográficos, $ 20,000 de crédito para gastar en Tiffany's y Saks Fifth Avenue, y más.
Déjate mimar cerca de Yosemite
Experimenta la elegancia europea a solo 14 millas del Yosemite National Park en Château du Sureau en Oakhurst. Rodeada de pinos en medio de las colinas de Yosemite, la propiedad de nueve acres emite el romance de un cuento de hadas campestre. Incluso la pareja real se sentiría como en casa en una de las 10 habitaciones exclusivas o en la villa del hotel, disfruta de la chimenea de piedra, o de la cama con dosel o pluma de trineo. Por encargo, las camareras con delantales blancos entregarán croissants con mermelada de saúco en las mañanas (cuando esté en temporada). Reserva un revitalizante Elderberry Facial en el lujoso Spa du Sureau, o pide al conserje recomendaciones sobre qué excursión de aventura puedes probar.
Sip Rosé todo el día en Napa Valley
El príncipe Harry y su novia aman su vino. De hecho, Markle una vez mantuvo un blog de estilo de vida, "The Tig", que lleva el nombre de su cosecha favorita. Durante una futura estadía en la región vinícola de Napa Valley , ciertamente podríamos ver a los dos elegidos como Auberge du Soleil como su lugar de descanso romántico. En este resort de cinco estrellas, ubicado en el Camino de Silverado en el corazón del valle, cabañas de temática francesa salpican 33 acres de olivares. Elige una Casa Privada, donde podrás disfrutar de una botella de champán de la nevera bien surtida mientras estás en tu propia bañera al aire libre con espacio para dos. También hay un hermoso jardín de esculturas y un estudio de yoga en la propiedad.
Siéntete como un magnate de mediados de siglo en Palm Springs
En L’Horizon, en Palm Springs, cada toalla, sábana y bata es Frette, la empresa textil de lujo es el proveedor oficial de la casa real de Italia. Y la excelencia no se detiene ahí. Para una experiencia totalmente exclusiva, quédate en la Residencia (Residence), un antiguo hogar del estimado productor de cine Jack Wrather. Los huéspedes pueden disfrutar de su piscina privada o ver la puesta de sol desde la sala de estar con paredes de vidrio y una vista impresionante de las montañas de San Jacinto.
Refréscate como la realeza de Hollywood en Ojai
A noventa minutos al noroeste de Los Ángeles, la ciudad de Ojai es donde las celebridades como Julia Roberts, Natalie Portman y Reese Witherspoon van a relajarse. De los pocos hoteles de la zona, Ojai Valley Inn es la joya de la corona. Al príncipe Harry le encanta el prestigioso campo de golf de campeonato. Markle podría disfrutar de una lección privada de yoga bajo un roble de 200 años. Y a quién no le encantaría un bollo de grosella recién horneado de King’s Row, la panadería del establecimiento.
Encuentra tu castillo de estilo adobe en Rancho Santa Fe
Rancho Valencia Resort and Spa es un paraíso de estilo español, 25 millas al norte del centro de San Diego. Suculentas en flor y naranjales se alinean en la exuberante propiedad de 45 acres. Los huéspedes pueden alojarse en cualquiera de las encantadoras casitas privadas, pero si tienes acceso al presupuesto de viaje de la familia real, considera Private Hacienda Home. A aproximadamente $ 6,500 por noche, la impresionante estructura de estilo adobe tiene su propia piscina, tres habitaciones, un jacuzzi al aire libre y cinco chimeneas.