Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Recorrido por los estudios | Visit California

Recorrido por los estudios

Vea de cerca Fast & Furious y otros éxitos de taquilla

Removed from Likes

Con una mirada detrás de escena de la magia de la creación de películas, más desvíos temáticos de taquilleras a lo largo del camino, el mundialmente famoso Studio Tour que le permite serpentear a través de los sets de filmación de Universal Studios Hollywood clasifica como un recorrido obligatorio en California. Claro, es principalmente un paseo por un parque temático, así que quizá no verá pasar a Brad Pitt, pero realmente sí podrá ver los decorados y conocer acerca de clásicos que van desde Frankenstein hasta Tiburón. Luego póngase anteojos de 3D a medida que conduce hacia la acción envolvente, especialmente el emocionante juego Fast & Furious—Supercharged de tecnología avanzada donde la ficción se vuelve realidad a medida que entra en la acción durante una escena de gran intensidad. La revolucionaria atracción, presentada como el gran final de Studio Tour, lo catapulta al riesgoso mundo subterráneo de las carreras callejeras a velocidades de más de 120 millas por hora/193 kilómetros por hora.

Otro recorrido lo lleva a una jungla de 360 grados y 3D que parece sorprendentemente real, especialmente cuando King Kong emerge para combatir a dinosaurios; su tranvía se sacudirá y se moverá en el medio de la pelea. Las partes más serenas del recorrido en tranvía atraviesan decorados reales de pueblos, ciudades y barrios suburbanos ficticios utilizados en cientos de películas y programas de TV, así como los decorados originales de importantes películas como Psicosis, Tiburón y La Guerra de los Mundo. Guías en vivo y vídeos a bordo que cuentan con el presentador de programas de TV nocturnos Jimmy Fallon le agregan visiones entretenidas al recorrido.

Consejo de alguien que sabe: Las filas para este recorrido pueden ser largas, pero no se preocupe: los tranvías salen casi en todo momento, de manera que las filas avanzan con bastante rapidez.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.