Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Ranch en Death Valley

The Ranch en Death Valley

Quédate en un rancho histórico, donde podrás nadar, montar a caballo y jugar golf

Removed from Likes

Puede ser el lugar más árido de Norteamérica, pero Death Valley tiene sus oasis secretos, y uno de ellos está en un discreto resort al sur del parque nacional. Reserva una estancia de una noche en este lugar estilo western y relájate en la piscina naturalmente calentada por cálidos manantiales subterráneos, constantemente mantenida a 82ºF. 

No confundas The Ranch con Inn, el lugar similarmente llamado pero más lujoso, en Death Valley, a una milla de distancia.The Ranch (anteriormente conocido como The Ranch en Furnace Creek) es el alojamiento más económico de Death Valley, pero tiene muchas razones para probarlo. Por supuesto que está esperandote aquella alberca, pero también está el museo del bórax, donde puedes estudiar los 20-mule teams que pusieron por primera vez a Death Valley en el radar de América. (la propiedad le perteneció a Pacific Coast borax Company.) O jugar una partida de golf cerca de Furnace Creek.

El lugar de 224 habitaciones forma parte de una pequeña comunidad desértica, que cuenta con una oficina postal, una tienda general, dos restaurantes, canchas de tennis y un salón. Se ofrecen paseos a caballo y en carruaje en Furnace Creek Stables. El excelente Centro de Visitantes Furnace Creek en el Parque Nacional de Death Valley ofrece paseos a pie guiados, charlas naturistas y programas de interpretación a diario desde mitad de octubre hasta mediados de mayo.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter