Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore las hermosas playas de Point Reyes National Seashore

Playas de Point Reyes

Encuentre su playa perfecta entre las 80 millas (129 kilómetros) de opciones de costa de Point Reyes.

Removed from Likes

Con más de 80 millas (129 kilómetros) de costa hacia el Pacífico, la península de Point Reyes ofrece una gran diversidad de playas para caminar, tomar sol, practicar kayak, volar cometas y avistar aves. ¿Desea conducir y tirarse en la arena? Entonces, diríjase a Drakes Beach. Acompañada por altos acantilados, esta caleta protegida ofrece refugio de los vientos tempestuosos de Point Reyes y nado seguro en las aguas relativamente tranquilas de la Bahía de Drakes. Busque el pequeño monumento de Sir Francis Drake, quien puede haber anclado su barco, el Golden Hind, aquí en 1579 mientras exploraba el Nuevo Mundo. Hay un pequeño centro para visitantes y una librería abiertos los fines de semana.

Cerca de allí se encuentra Point Reyes Beach (también conocida como The Great Beach o Ten Mile Beach), que ofrece 11 cautivantes millas (18 kilómetros) de arena y surf. Nunca se sabe que encontrará durante una larga caminata por esta playa, pero cuente con arena, bronceado, grandes olas e inolvidables atardeceres. (El acceso se encuentra en los estacionamientos de North Beach y South Beach). Otra excelente playa a la que se puede acceder en auto es Limantour, ubicada a unos 20 minutos en auto del Centro para Visitantes de Bear Valley. La playa de una milla (1,6 kilómetros) de largo está compuesta de bajas dunas cubiertas de pasto, por lo que es ideal para hacer picnic, incluso durante días ventosos. Hay mucho lugar para todos, incluidos Rover y Lassie; se permite acceder con perros en el extremo sudeste.

Si está dispuesto a caminar un poco, encontrará privacidad en las playas de acceso pedestre de Point Reyes, incluida Kehoe Beach, que permite el acceso con perros, en el extremo norte de la península. Una caminata de baja dificultad bordea el pantano Kehoe, donde revolotean pájaros cantores y crece mostaza rosada y amarilla hasta la altura de la cintura en primavera. Cerca del mar, el terreno pantanoso se convierte en gigantes dunas de arena y acantilados de arenisca. Más al norte, cerca de Pierce Point Ranch, se encuentra la fotogénica McClures Beach, localizada en una caleta rodeada de acantilados escarpados. Durante las mareas altas, diríjase al sur a explorar las rocosas piscinas de marea repletas de vida marítima. Cuando las mareas bajan, se revela un estrecho corredor. Pase a través de un espacio rocoso para acceder a una caleta solitaria, conectada con McClures a través de una estrecha plataforma de rocas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.