Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Spend a week white-water kayaking at Otter Bar Lodge

Otter Bar Lodge

Domina el kayak de aguas bravas en este campamento de inmersión para palistas de todos los niveles

Removed from Likes

Este alojamiento en la naturaleza, alejado del mundo, en el rincón noroeste de California no es la típica escuela de kayak. El Otter Bar Lodge, de propiedad familiar y con sede en el pueblo de Forks of Salmon, es un campamento de kayak de aguas bravas que ofrece cabañas acogedoras estilo bed and breakfast, comidas gourmet y jacuzzis al aire libre para hasta 14 huéspedes. Todos los campamentos duran una semana y abren de mayo a agosto.

Otter Bar es un lugar recóndito lejos de la civilización, ubicado en lo profundo de Klamath National Forest entre Trinity Alps y la zona de Marble Mountain Wilderness. “Es una zona asombrosa”, dice la copropietario Kristy Sturges, que maneja Otter Bar junto con su esposo Peter, desde 1981. “Es increíblemente hermoso”.

Después de pasar un día completo en el pintoresco río, puedew recuperarte con un masaje, relajarte en el sauna o en una tina caliente, y unirte al grupo para una comida “de la granja a la mesa”, lo que incluye repostería casera y productos de jardín orgánico de la propiedad.

Las tarifas de los campamentos incluyen equipo, comidas, alojamiento y una semana de instrucción para todos los niveles de practicantes de kayak con guías profesionales (en la que se enseña con un índice de instructor-estudiante de uno a tres). “Cuando practicas kayak siete días con alguien que realmente conoce su profesión, te pueden decir día a día lo que has aprendido y lo que tienes qué mejorar”, afirma Sturges. “Hay una continuidad que generalmente no consigues en otras escuelas”.

Debido a los niveles de agua, el comienzo de la temporada (mayo) es para los remeros avanzados, mientras que las sesiones de junio y julio atienden a los huéspedes principiantes e intermedios. (Revisa el calendario para encontrar la sesión correcta para tu nivel de habilidad). Novatos, no teman: aprenderán sobre las cuerdas y el giro esquimal en un estanque tranquilo antes de aventurarse en aguas blancas, y te acompañarán practicantes de kayak de nivel de habilidad similar.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.