Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los lujosos alojamientos y el club de playa de Catalina

Los lujosos alojamientos y el club de playa de Catalina

No existe nada mejor que la elegancia frente al mar

Removed from Likes

¿Qué serían unas vacaciones en una isla sin un lugar con estilo para dormir? Entre las opciones de Catalina, se encuentra el Avalon Hotel, un edificio al estilo de la arquitectura californiana, cuidadosamente restaurado, que combina lujosa madera de caoba con los azulejos artísticos distintivos de Catalina. Su terraza cubierta podría ser el lugar perfecto para relajarse tomando una copa de champaña. Las habitaciones frente al mar del Snug Harbor Inn tienen tina para hidromasaje y chimenea. El Hotel Metropole, llamado así por el gran hotel original de la isla (que se incendió en 1915), fue reconstruido en un estilo costero suntuoso: para darte un gusto inolvidable, reserva la casa de playa con 2 dormitorios y 2 baños, donde podrás disfrutar de la vista panorámica del mar desde tu terraza privada en una suave bata.

En lo alto de Avalon, con fantásticas vistas del crepúsculo sobre el puerto y el casino, se encuentra The Inn on Mt. Ada, ubicado en la mansión original de Wrigley, con bonitos detalles, como la disponibilidad de helados para los huéspedes, y aperitivos, vino y champaña californianos todas las noches. Si prefieres mayor amplitud, existe la opción de rentar un departamento en la elegante zona de Hamilton Cove; muchos departamentos incluyen carritos de golf que te permiten llegar a Avalon en 5 minutos... si es que en algún momento te dan ganas de levantarte de tu silla en la terraza o junto a la piscina. El exclusivo Descanso Beach Club renta elegantes cabañas privadas con servicio de valet en la playa y otros agasajos similares.

Si deseas un destino más remoto, viaja a Two Harbors, al norte de Avalon, y visita Banning House Lodge, que posee una amplia vista del istmo de Catalina y de Catalina Harbor. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter