Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La Lost Coast

La Lost Coast

Practique senderismo, o vaya con la mochila al hombro en un trecho secreto de la costa

Removed from Likes

La mundialmente conocida carretera estatal 1 recorre 1046 kilómetros de la costa de California desde el condado de Orange hacia el norte, a la costa de Mendocino. En su extremo norte, esta espectacular ruta termina cuando se une a la carretera federal 101, pero la costa continúa al doblarse al oeste justo al norte de Fort Bragg.

Sin ningún camino importante con el que acceder a esta región envuelta por el océano, se le llama atinadamente la Lost Coast (Costa perdida). Sin embargo, usted puede explorarla a pie. De hecho, el sendero de la Lost Coast de casi 40.2 kilómetros está en la lista de lugares para ver antes de morir de cualquier ávido mochilero.

Camine sobre una playa silvestre para descubrir montículos de conchas que marcan el lugar donde los indígenas estadounidenses alguna vez desmenuzaban almejas y mariscos.

La Lost Coast se extiende entre Shelter Cove al sur y el río Mattole al norte, y es una tierra silvestre de bosques, niebla, olas y arena. En el recorrido, que generalmente lleva tres días de ida, le impresionarán las amplias vistas del King Range, con cimas que alcanzan los 1220 metros sobre el Pacífico. Camine sobre una playa silvestre para descubrir montículos de conchas que marcan el lugar donde los indígenas estadounidenses alguna vez desmenuzaban almejas y otros bivalvos. Traiga binoculares para espiar al impresionante alce Roosevelt mientras pasta en acantilados escarpados. Otro artículo esencial para empacar: una tabla de mareas actualizada. Cuando la marea está alta, las playas llenas de rocas (y su sendero) desaparecen detrás de las olas. Sincronice su andar de manera adecuada o tendrá que esperar mucho tiempo en una caleta inundada. Para recorrer todo el sendero de la Lost Coast, deje un coche en Mattole River Beach y el otro en Black Sands Beach cerca de Shelter Cove, o haga arreglos con un servicio de autobús local.

¿No quiere ir de mochila al hombro, pero quiere estirar las piernas? Vaya al extremo norte del Lost Trail siguiendo el Lighthouse Road al oeste de la villa de Petrolia. Un sendero de 4.8 kilómetros al sur de Mattole River Beach le brinda una grandiosa foto: el faro abandonado en Punta Gorda.  

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter