×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

La Casa del Zoro

La Casa del Zoro

Acogedor el regazo de lujo en este refugio en el desierto

¿Pensando en qué hacer hoy? Con seis pistas de tenis y cinco piscinas (además de 19 más piscinas privadas), que es una decisión difícil en este refugio en el desierto sorprendentemente elegante.

""Ve a Fox Den Bar para cócteles, o ver una puesta de sol del desierto durante la cena en la terraza de la Butterfield Comedor""

 

Inaugurado en 1937, La Casa del Zorro había visto algo de desgaste, pero una revisión completa de su piscina y salas de jardín, y su lujo de uno a casitas de cuatro dormitorios con piscina privada o spas, ahora se encuentra el complejo en forma fabulosa . Busque Suroeste muebles de estilo desierto, baños de mármol, persianas de madera y chimeneas de leña para las noches frías del desierto.

Afortunadamente, usted no tiene que ser un huésped a disfrutar de esta joya del desierto. Después de una caminata de Anza-Borrego, retirarse a la Fox Den Bar para cócteles, o ver una puesta de sol del desierto durante la cena en la terraza de la Butterfield Comedor. Si lo haces reservar una estancia, levantarse temprano, al menos, una mañana de caminar alrededor del complejo de 42 acres / 17 motivos por hectárea. Usted está seguro de encontrar algunos otros madrugadores, un coyote, un correcaminos, o tal vez incluso del mismo nombre de la localidad, el orejudo zorra del desierto ("zorro" significa zorro en español).

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter