Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Things to Do at the Point Reyes National Seashore| Visit California

Información para antes de salir: Point Reyes National Seashore

Removed from Likes

Internándose de manera espectacular en el Pacífico, la única costa nacional de la Costa Oeste se extiende a través de más de 70.000 acres (28.300 hectáreas) de una extensa península triangular que parece haberse separado de la costa norte de California. La reserva costera de Point Reyes National Seashore, ubicada a una hora al norte de San Francisco, protege a más de 1500 especies animales y vegetales en su utopía acuática de playas, lagunas, estuarios y estanques que rodean un interior densamente boscoso. Aquí, las olas rompen sobre playas remotas, soplos de neblina inundan las colinas costeras, elefantes marinos pelean en la arena y los alces de Tule vagan en prados salvajes.

En este exuberante paraíso verde y azul, los binoculares y las botas para senderismo son un equipo necesario; los kayaks son opcionales, pero útiles. El principal centro para visitantes del parque, en el Valle Bear, es un lugar genial para comenzar a explorar y a los niños les encantan sus exhibiciones interactivas. Reciba información para el avistaje de ballenas (en general de enero a mediados de abril) y sobre el despliegue de flores silvestres (a comienzos o fines de la primavera) y las condiciones de los senderos para hacer caminatas. Hay centros para visitantes más pequeños ubicados en Drakes Beach y el Faro de Point Reyes.

Para avistar vida silvestre, diríjase a Tomales Point y podrá ver al alce de Tule, en especial durante la época de celo en otoño. Luego vaya a la Laguna Abbotts, de 200 acres (81 hectáreas), para contemplar gran variedad de especies de aves (más del 45 por ciento de las especies de aves de América del Norte se han avistado en Point Reyes). Para hacer caminatas por la playa, recorra la Kehoe Beach o Drakes Beach, especial para ir con niños. Cuando la marea crece, explore las piscinas de marea en McClures Beach. Si hay neblina, diríjase a Bear Valley y camine por senderos que cruzan densos bosques de abeto de Douglas y pino obispo.

Five Brooks Ranch en Little River brinda la oportunidad de explorar la orilla desde un punto de vista completamente diferente: montando un corcel confiable. Con acceso a más de 193 kilómetros de senderos, los guías expertos indican el camino a los turistas montados a caballo en un viaje que puede durar desde una hora hasta un día entero (también hay ponis para los más pequeños). El famoso recorrido, Fir Top Trail, sube 396 metros a lo largo de las arboledas empinadas hasta el Inverness Ridge, desde donde se pueden disfrutar de vistas del estruendoso Pacífico.

Para gozar de vistas del mar más emblemáticas, baje los 308 escalones (y sí, deberá subirlos para regresar) hasta el faro de Point Reyes, que data de la década de 1870. Al final del día, disfrute de una cena de ostras cultivadas de manera local y queso artesanal en Point Reyes Station o Inverness, luego, descanse en uno de los tantos hostales o posadas de campo con ambiente íntimo.

 

En este momento, Point Reyes National Seashore sigue las directrices de la Casa Blanca, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las autoridades de salud pública estatales y locales, y está realizando una reapertura en fases para aumentar la capacidad de acceso al parque. 

Dirección de Point Reyes National Seashore:

1 Bear Valley Road

Point Reyes Station, CA 94956

Teléfono: (415) 464-5100

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter