Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Kerry Dunne: hallazgos gastronómicos y aventuras en días soleados | Visit California

Kerry Dunne: hallazgos gastronómicos y aventuras en días soleados

La gerenta de eventos senior de Hilton San Diego Bayfront, nacida en Irlanda, adora explorar los vecindarios de moda y los sitios culturales de San Diego

Removed from Likes

Si usted trabajara en un castillo del siglo XVI en una isla privada, es posible que sea difícil renunciar a su trabajo. Pero cuando Kerry Dune pudo mudarse del sureste de Irlanda a la soleada San Diego, lo hizo. 

“Vine a San Diego en un programa de desarrollo gerencia de dieciocho meses con Hilton, pero los dieciocho meses se convirtieron en ocho años y medio”, comenta Dunne, gerenta de eventos senior en Hilton San Diego Bayfront

Debido a que su trabajo implica planificar conferencias de varios días en el hotel de 1190 cuartos, la londinense de 32 años se ha convertido en una experta de San Diego.   

Little Italy es un destino culinario en San Diego que está en auge y se siente muy europeo. Tiene una plaza que está cerrada al tráfico en donde se puede sentar al aire libre en una mesa y beber una copa de vino. A nuestros huéspedes, les recomiendo que vayan a un restaurante para disfrutar de un aperitivo, a otro para el plato principal y, por último, que vayan a un restaurante de postres o a una heladería”, cuenta. Por ejemplo, Extraordinary Desserts, el favorito de los lugareños, ofrece delicias tan bellas que da pena comérselas, como el Chocolate Dulce de Leche, una torta cubierta con mousse de chocolate y con nueces de macadamia incrustadas.  

Para los visitantes que deseen indicaciones de la ciudad que tanto ama, Dunne sugiere la excursión Old Town Trolley Tour. “Es una excursión en la que se puede bajar y subir del autobús en cualquier momento del trayecto y que brinda una buena introducción de los diferentes vecindarios de la ciudad. Puede bajarse en el Parque Histórico Estatal Old Town San Diego, en donde puede aprender sobre la historia de San Diego o probar buena comida mexicana. También va a Presidio Park, en donde hay una hermosa vista de San Diego y de la Isla Coronado”. 

San Diego es famosa por sus atracciones de clase mundial, como los majestuosos barcos del Museo Marítimo y los sitios culturales del Parque Balboa, pero Dunne comenta que los visitantes también deberían expandirse hacia los vecindarios menos conocidos para ver cómo viven los lugareños. 

“South Park está lleno de casas históricas estilo Craftsman, además, hay algunas tiendas vintage fantásticas y boutiques de ropa y joyas. Es lindo caminar por allí, en especial, después de que oscurece, todos los árboles se envuelven de luces centelleantes. Puede ir a The Rose, una vinoteca que sirven una tabla de quesos y embutidos fantástica, o a Buona Forchetta para disfrutar de una pizza gourmet”.  

Gracias a su trabajo en Hilton, Dunne tuvo diferentes oportunidades de trasladarse a otras ciudades, pero ella no quiere irse a ningún lado. “Irse de San Diego no es fácil”, afirma. “Realmente me encanta mi trabajo y mi tiempo libre. Nunca tengo que ver cómo va a estar el clima por la mañana. Solo me pongo mis chancletas, mis mis pantalones cortos y me voy a sentar al parque a leer o me voy a la playa a disfrutar de la vida”. 

[[ crowdriff-gallery-id: fc57aac3-6b19-4e3b-bdbb-fe03242aae31 ]]

LOS CINCO MÁS FAVORITOS
Dunne, una verdadera máquina de hacer recomendaciones, está segura de que los visitantes también disfrutarán de las siguientes experiencias:

Instagram dorado: “Para aquellos que desean fotos de paisajes urbanos geniales, les recomiendo que, por la noche, caminen calle abajo por la rambla, desde nuestro hotel. Cuando pasen el Museo Marítimo y entren en el puerto marítimo, giren y encontrarán una fantástica vista nocturna de la ciudad. Es ideal para fotos de Instagram”.

Una hamburguesa estupenda: “mi hamburguesa favorita la preparan en The Friendly en North Park. Solo tienen tres hamburguesas en el menú, yo pido la OG Dirty Flat Top. Dos medallones de carne pegados con queso y cebollas a la parrilla, cocinados en una parrilla plana y servidos en un pan brioche blando. No hay extras como lechuga u otras cosas. Solo es carne y queso, es muy sabrosa. También, tienen un alioli de ajo fantástico que se puede pedir para acompañar los aros de cebollas o las papas fritas”. 

La mejor cervecería: “en San Diego, puede probar cervezas en casi todos los lugares, pero realmente me gusta Hess Brewing en North Park. Tienen mesas y asientos dentro del espacio que alberga los tanques de fabricación de cerveza. Si tiene hambre, todos los días hay diferentes carritos de comida”.

Día de juegos: “nuestro hotel tiene un puente que conecta con la puerta de entrada de Petco Park. Los días de juego, es realmente genial ver a la multitud ir hasta el estadio de béisbol. Si el equipo anota un jonrón, tiran fuegos artificiales y los podemos ver desde el hotel”. 

Vista espectacular: “mi sitio favorito con la mejor vista en San Diego es el Monumento Nacional a Cabrillo. Está en las afueras, en el extremo de Point Loma y tiene vistas expansivas de la ciudad, la bahía y el océano. Realmente, no hay nada que se le parezca.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.