Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Jardín Botánico de la Costa de Mendocino

Jardín Botánico de la Costa de Mendocino

Los exuberantes jardines de Mendocino son un santuario para los botánicos y los observadores de aves, y a los niños también les encantará.

Removed from Likes

Rododendros tan grandes como ramos de bodas, dalias en paletas brillantes, helechos, fucsias, suculentas: parece que la lista de lo que no crece (y crece bien) en esta exuberante reserva debe ser más corta que la que florece aquí. Camina entre diversas plantaciones de perennes, árboles y arbustos, incluidos muchos nativos. La primavera, por supuesto, es especialmente hermosa.

 

Este es también un gran lugar para la observación de aves (unas 150 especies frecuentan la propiedad), así que trae binoculares para observarlas de cerca. Si viajas con niños, hay un amigo especial con plumas que despertará su interés: Quincy the Quail. Toma una Quail Trail Guide en la entrada del parque para que los niños puedan aprender sobre Quincy y sigan sus sugerencias para encontrar 17 marcadores de codorniz a lo largo de los senderos aptos para cochecitos. La divertida búsqueda del tesoro, creada por un voluntario de larga data con 11 nietos, te llevará a través de un bosque de eucaliptos, pasar por un arbusto que es el hogar de colibríes, y hasta un pueblo secreto de hadas donde los niños pueden hacer casas de hadas con pétalos, palos y piedras.

 

Maestros jardineros y otros expertos imparten talleres variados durante todo el año; revisa el calendario de eventos para ver si algo te llama la atención y se ajusta a tu horario. Durante las vacaciones de invierno, ven a ver los jardines brillar durante el Festival de las Luces (desde finales de noviembre hasta mediados de diciembre).

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter