Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Isla Santa Rosa

Isla Santa Rosa

Toma un avión o un barco para llegar a esta isla azotada por el viento

Removed from Likes

La segunda isla más grande de California, la Isla Santa Rosa, tiene una dimensión increíble de 84 millas cuadradas; si estás buscando aislamiento y aventura, este es el lugar. Está ubicada a 3 horas en barco de Ventura, de modo que no es conveniente realizar excursiones por el día. 

Tu mejor opción para explorar este amplio paraje natural es armar una tienda de campaña y permanecer, al menos, una noche en el Campamento Water Canyon, que se sitúa cerca de una playa de 3 millas de longitud, y que está cómodamente equipado con duchas, inodoros con descarga y refugios para el viento (una necesidad evidente en un lugar donde los vientos fuertes son muy frecuentes). Por eso, recuerda sujetar bien las estacas de tu tienda antes de salir a explorar. 

Un lugar obligado para practicar el senderismo es Lobo Canyon, con su flora nativa, sus formaciones de piedra erosionada y sus incrustaciones fósiles de mamuts pigmeos. ¿Mamuts pigmeos? Suena casi como una contradicción, pero se trata de un mamut en miniatura de 5 pies/1,5 metros de alto que alguna vez pobló esta zona. Otros recorridos conducen a playas de arena y pinos de Torrey de curioso formato (esta isla y la de San Diego son los únicos lugares donde crecen estas coníferas esculpidas por el viento). 

Llegar hasta la Isla Santa Rosa requiere una travesía de 3 horas en barco o un vuelo de 25 minutos con Channel Islands Aviation. Es costoso, pero si tienes propensión a los mareos, podría valer la pena la inversión. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter