Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hoteles de lujo en Napa y Sonoma

Hoteles de lujo en Napa y Sonoma

Date el gusto de alojarte en un hotel de lujo en la tierra del vino

Removed from Likes

Con alrededores tan alegres como el Valle de Napa y la tierra del vino del Condado de Sonoma, era solo cuestión de tiempo antes de que empezaran a construirse hoteles con el mismo nivel de alegría. En la década de 1980, St. Helena’s Auberge du Soleil comenzó a mimar seriamente a sus visitantes, ofreciéndoles habitaciones aisladas con chimeneas a leña y puertas francesas que conducían a terrazas privadas, una piscina tranquila y vistas románticas del valle. En Meadowood, un hotel con estilo de casa de campo que se encuentra en el Sendero Silverado de Napa, la persona que se aloja allí puede utilizar el campo de golf, jugar al tenis o al croquet, o relajarse en un spa exclusivo y luego prepararse para una cena elegante en el restaurante poseedor de tres estrellas Michelin The Restaurant at Meadowood. (El menú de degustación del chef es deslumbrante).

Sonoma Mission Inn (ahora, propiedad de Fairmont) se centra en las aguas curativas y los paisajes exuberantes, y los visitantes aún hoy disfrutan de las piscinas brillantes con agua termal en entornos rodeados de todo tipo de lujos. En Yountville, relájate en la piscina de la terraza del ultra moderno Bardessono, construida con piedras rescatadas y madera recuperada. En Calistoga Ranch, las 50 habitaciones independientes para invitados se encuentran entre robles y arroyos que producen susurros de agua; las fogatas calientan los salones al aire libre. 

Si piensas que todos estos placeres son solo para las parejas, piénsalo nuevamente. Solage Calistoga puede ser un lugar muy refinado, pero también ofrece lindas opciones para toda la familia, como una piscina para niños y bicicletas gratuitas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter