Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Opciones de alojamiento fantásticas dentro de los parques nacionales de California y en los alrededores | Visit California

Opciones de alojamiento fantásticas dentro de los parques nacionales de California y en los alrededores

Estos hoteles, cabañas y campamentos mejoran su estadía en el parque y aún tienen lugares disponibles para este verano

Removed from Likes
Posted a year agoby Ann Marie Brown

Imagine despertar y ver por la ventana del hotel el domo de granito liso de Half Dome, el revoltoso río Kings o el increíble cielo nocturno lleno de estrellas en el desierto. En sus próximas vacaciones a un parque nacional, aumente su momento de ocio con una estadía nocturna en estos alojamientos y campamentos bien ubicados, detallados de norte a sur.

Parque Nacional Redwood

Si ahora suena muy agradable una temperatura de 15 grados, escápese del calor del verano y camúflese bajo la sombra relajante de los bosques de secuoyas costeros. El Parque Nacional Redwood no tiene hoteles adentro del predio, pero los pueblos cercanos ofrecen miles de opciones: descanse entre los árboles antiguos en las Fern Hook Cabins de Crescent City o en una cabaña de madera en Redwoods KOA. Beba su café a la mañana mientras observa un rebaño de alces canadienses Roosevelt en las Elk Meadow Cabins de Orick.

Alternativas fantásticas: a treinta y dos kilómetros al sur del centro para visitantes de Orick, el pueblo de Trinidad ofrece vistas al Pacífico espléndidas y un alojamiento de madera en las cabañas Emerald Forest o habitaciones frente al mar con cama y desayuno en Turtle Rocks Inn o Lost Whale Inn.

Parque Nacional Volcánico de Lassen

Olvídese del tiempo (y de dónde dejó su teléfono) en este parque Shasta Cascade repleto de maravillosas atracciones geotérmicas y con el volcán inactivo del Pico Lassen. Puede hacer una caminata corta por las fumarolas silbantes y ollas de barro hirviendo, el histórico Drakesbad Guest Ranch aún tiene lugares para la mayoría de los días de semana y para algunos fines de semana durante el verano. (Evite el sistema de reservas en línea y llame al 530-230-3901 o 877-622-0221 para reservar). Otra opción es acampar en uno de los siete campamentos de Lassen. Reserve con anticipación para lago Summit o Manzanita, o llegue temprano al campamento del suroeste para encontrar el mejor lugar. Extra: las cabañas del campamento del lago Manzanita tienen disponibilidad de fines de agosto a principios de octubre.

Alternativas fantásticas: reserve una habitación o una cabaña en el elegante Highlands Ranch Resort o en el Mill Creek Resort más rústico, ambos ubicados cerca del parque.

Parque Nacional Pinnacles

Con una formación de rocas espectacular y dos cavernas talus, este parque en el condado de San Benito es una meca para los senderistas y escaladores. El área silvestre de Pinnacles no cuenta con hoteles y el único lugar para acampar es el Campamento de Pinnacles privado, que tiene mucha disponibilidad para este verano. ¿No tiene su propio equipo para acampar? Reserve una tienda de campamento cómoda y dele una oportunidad al “glamping”. Disfrute de las mañanas frías con las excursiones del parque y relájese en la piscina del campamento a la tarde.

Alternativas fantásticas: considere una estadía en la bodega con cama y desayuno en Inn at the Pinnacles en Soledad o una experiencia auténtica en un rancho del oeste en el Bar SZ Ranch, ambos ubicados a pocos kilómetros del parque.

Parque Nacional Yosemite

Para visitar Yosemite este verano, debe reservar un lugar en un campamento o alojamiento dentro del parque, o tener una reserva para pasar el día. A pesar de que en casi todas las fechas los hoteles y las cabañas dentro del parque están ocupados, puede navegar por el calendario de disponibilidad del concesionario para ver otras oportunidades. (Se realizan cancelaciones todos los días, así que es una buena idea revisar varias veces). Hay buenas probabilidades para el histórico Wawona Hotel cerca de Glacier Point y el Mariposa Grove de secuoyas gigantes, pero también es posible conseguir una habitación o cabaña en el elegante Ahwahnee Hotel de 1927 del Valle de Yosemite o en Yosemite Valley Lodge si busca una tarifa más amigable.

Alternativas fantásticas: con la reserva para pasar el día, puede visitar Yosemite durante el día y dormir en los alojamientos que se encuentran fuera del parque. Rush Creek Lodge, Tenaya Lodge en Yosemite y Yosemite Blue Butterfly Inn, con vista al río, están ubicados cerca de las entradas del parque.

Parque Nacional de las Secuoyas

Los turistas aman el parque de High Sierra por sus secuoyas gigantes, lagos destellantes y picos imponentes. Les gusta tanto que el Wuksachi Lodge de piedra y madera, el hotel más cercano al Giant Forest y al Árbol General Sherman ya está casi completo para este verano. Si no puede conseguir las fechas que desea, pruebe Montecito Sequoia Lodge o Stony Creek Lodge, a unos pocos kilómetros. Para realmente desconectarse de todo, reserve una cabaña o chalet en el Silver City Mountain Resort que se encuentra en Mineral King y está desconectado de todo, pero prepárese para un camino sinuoso de 40,2 kilómetros para llegar.

Alternativas fantásticas: del lado sur del parque, encontrará moteles y servicios de cama y desayuno en Three Rivers, además de una infinita cantidad de colibríes. Un poco más al oeste, la ciudad de Visalia posee una gran variedad de alojamientos de cadenas reconocidas.

Parque Nacional Kings Canyon

Al igual que su vecino, el Parque Nacional Sequoia, Kings Canyon tiene muchos árboles gigantes de secuoyas. Con una estadía de una noche en las Grant Grove Cabins, estará a solo un kilómetro y medio del árbol General Grant, el segundo más grande del mundo, entre muchos otros gigantes. Disfrute del esplendor de la arboleda antes de conducir por la ruta panorámica Kings Canyon hacia Cedar Grove. Duerma con el sonido del río Kings en Cedar Grove Lodge, luego, levántese temprano para hacer un sendero a las cascadas de Mist o pasear alrededor de Zumwalt Meadow.

Alternativas fantásticas: empaque su tienda y haga una reserva para acampar y, así, aprovechar los campamentos llenos de sombra de Grant Grove: Sunset, Azalea y Crystal Springs tienen mucha disponibilidad para este verano.

Parque Nacional Channel Islands

Cuando visite una de estas cinco islas, al final del día debe tomar una decisión: o volver a casa en una embarcación o pedir una tienda. Si bien la mayoría de los turistas optan por viajes en el día, si a usted le gusta la aventura, le encantará acampar en este parque remoto y silvestre sin tiendas, alojamientos ni servicios. Solo dos de los campamentos de la isla tienen agua potable: Scorpion Canyon en la isla de Santa Cruz y Water Canyon en la isla de Santa Rosa. Las personas que andan en kayak prefieren Santa Cruz por las cuevas marinas; mientras que Santa Rosa tiene playas hermosas de arena blanca y una flora nativa fascinante.

Alternativas fantásticas: reserve una habitación en el continente y dedique un día para viajar a las islas a través de Island Packers, el concesionario del parque. Las embarcaciones parten de los puertos en Oxnard y Ventura, un área llena de hoteles.

Parque Nacional Death Valley

¿Qué tal la idea de vacacionar en una casita elegante ubicada en uno de los paisajes desérticos más extremo y caluroso del mundo?  El gran termómetro en el Centro para visitantes de Furnace Creek suele registrar 48 grados, pero pasar el verano en The Inn at Death Valley quiere decir que recibirá descuentos por estadías de varios días y un respiro de la muchedumbre. Las habitaciones del hotel y el restaurante del Inn están cerrados hasta octubre, pero sus 22 casitas recientemente edificadas están disponibles. Asegure una cabaña privada al lado de la piscina de manantiales o disfrute de un tratamiento en el spa. Cuando cae la noche, salga fuera para ver un espectáculo de estrellas que lo dejará asombrado.

Alternativas fantásticas: el Ranch at Death Valley con temática del Oeste tiene 224 habitaciones adyacentes al Furnace Creek Golf Course, el campo de golf con menos elevación del mundo. A pocos kilómetros, las habitaciones en el Stovepipe Wells Village Hotel ofrecen vistas serenas de las dunas de arena Mesquite Flat.

Parque Nacional Joshua Tree

J-Tree es un desierto con más elevación que Death Valley, lo que significa que las temperaturas promedio en el verano rondan los 37 grados, no los 48. Aproveche la temporada más tranquila del parque para ver a los árboles de Josué y las formaciones rocosas y, quizá, practicar un poco de alpinismo en roca en las mañanas frescas. La única opción para quedarse dentro del parque es acampar: reserve con antelación para conseguir lugar en los campamentos de Black Rock, Jumbo Rocks o Ryan. El campamento de Hidden Valley es por orden de llegada.

Alternativas fantásticas: si extraña el aire acondicionado, vaya a Joshua Tree Inn o Desert Lily Bed & Breakfast en el pueblo de Joshua Tree, o 29 Palms Inn en Twentynine Palms.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter