Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Golf y tenis

Golf y tenis

Usa tu palo de golf y tu raqueta de tenis donde también lo hacen los deportistas profesionales en el Valle Coachella

Removed from Likes

En la región de Palm Springs, dos deportes son los mimados: campos de golf de primer nivel establecidos frente a impresionantes paisajes del desierto y canchas de tenis de excelente calidad debajo de enormes palmeras. Un destino perfecto tanto si es un espectador como si desearas jugar.

"El valle Coachella cuenta con más campos de golf por persona que cualquier lugar del mundo."

Considerado hace muchos años una de las capitales del golf de los Estados Unidos, el Valle Coachella cuenta con más campos de golf por persona que cualquier lugar del mundo. Y hablamos de campos realmente hermosos. El TPC Stadium diseñado por Pete Dye en PGA West en La Quinta fue elogiado por Golf Digest como uno de los mejores 100 campos de golf públicos del mundo. PGA West también tiene el campo de golf La Quinta Resort Mountain Course, famoso por su diseño innovador y su espectacular combinación de paisajes exuberantes y piedras erosionadas de tono rosado de las montañas de Santa Rosa. 

El tenis tiene su lugar de honor en el desierto, donde hay magníficos campos públicos a lo largo del valle. Los resorts del área ofrecen instalaciones de primer nivel y lecciones con profesionales capacitados, incluso en el JW Marriott Desert Springs Resort & Spa, donde podrás cumplir su fantasía de Wimbledon en dos canchas de pasto. Y, si deseas jugar donde lo hacen los profesionales, el espectacular Indian Wells Tennis Garden (donde se organiza el Abierto BNP Paribas en primavera, un evento de primer nivel con la presencia de Federer, Sharipova, Nadal y otras megaestrellas del tenis) ofrece casi 30 campos abiertos a todo el público (muchos de ellos iluminados por la noche).

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter