Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Gilroy Gardens

Gilroy Gardens

Los niños pequeños adorarán los juegos tranquilos y todos disfrutarán de los Circus Trees

Removed from Likes

Si todavía busca una manera para que sus hijos coman verduras, llévelos a Gilroy Gardens, un encantador parque temático “agrícola” en Gilroy, la capital mundial del ajo. Los juegos con temática de jardín con pícaros nombres, como Artichoke Dip para un juego con estilo de tazas de té, son tan calmos que algunos permiten el acceso de niños menores. Súbase a un hambriento gusano para viajar por el corazón de una manzana o arrástrese al centro de una gigantesca cabeza de ajo y disfrute de remolinos y giros.

Gilroy Gardens fue inaugurado en la década de 1970 en un antiguo vivero de árboles, creado por el director de una cadena de supermercados para ofrecerle a sus empleados un lugar en el cual relajarse y, tal vez, compartir su amor por los árboles. La temática de árboles todavía domina: la atracción sensacional del parque es el conjunto de “Circus Trees” que muestra formas caprichosas cultivadas a través de un complejo proceso de injertos. Tome un folleto con información de los árboles en la entrada y programe su visita para verlos a todos. Todos son obras maestras, pero el árbol canasta y el gigante de cuatro piernas son imperdibles.

Además de los árboles, la sombreada propiedad de 216,9 hectáreas tiene seis jardines botánicos. El más grande es Monarch Garden y se encuentra en un invernadero de 1858 metros cuadrados. Algunos jardines cuentan con paseos guiados especializados, como un tranquilo paseo en bote a través del Rainbow Garden lleno de flores. O bien, suba a la recreación de un Modelo-T y recorra el área de South County Backroads, diseñada para mostrar cómo era este amplio valle del sur de San Francisco cuando solo había terrenos agrícolas. A los niños, les encantará ver plantas tropicales y subtropicales a bordo de la réplica en miniatura de un tren de vapor del parque.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter