×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Eventos en Oakland

Eventos en Oakland

Descubre el lugar donde el arte es supremo

¿Necesitas algo que hacer? El calendario de eventos de Oakland está repleto de una amplia variedad de actividades para conocer y experimentar el carácter de esta dinámica ciudad, sin intermediarios. En verano, participa en el Festival Art + Soul de Oakland, con música en vivo y bailes, barbacoa, recitales de poesía y un mercado multicultural de artesanos. 

Eat Real Fest, que se celebra el mes de septiembre, parece una feria estatal callejera, una celebración urbana que intenta a ayudar a la gente a comprender de dónde provienen sus alimentos, quién los plantó, quien los cultivó o quién los elaboró. El corazón de la feria son los alimentos deliciosos, de origen regional y obtenidos con cultivo sustentable; además encontrarás muchas maneras de comer y aprender todo acerca de los alimentos ultra frescos que se presentan aquí. 

Oakland también ofrece eventos todo el año, entre los cuales están las presentaciones del Ballet de Oakland y la Sinfónica de la Bahía Este de Oakland, en el Teatro Paramount, obra maestra del Art Deco, ubicado en el centro de Oakland (las excursiones guiadas el primer y el tercer sábado de cada mes valen la pena, sin duda).

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter