×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

El río Truckee

El río Truckee

Únase a la diversión de verano en Lake Tahoe flotando relajadamente

Conduzca hacia Tahoe City en un día cálido de verano y no podrá dejar de ver las grandes casas de campaña levantadas en el resplandeciente río Truckee, en el que los operadores alquilan balsas inflables y llantas para un día por su cuenta en el agua. Perfectamente apto para los que quieran un día relajado, el río Truckee es el lugar ideal para gozar una tarde de julio pasando los dedos por el agua, tomando los fuertes rayos de sol (traiga bloqueador) y dejándose llevar por la perezosa corriente. Los escasos 8 kilómetros entre Tahoe City, en el lado occidental de Lake Tahoe, al noroeste de River Ranch Lodge, pueden navegarse por casi cualquiera en casi cualquier tipo de embarcación, de llantas a kayaks y balsas. Alquile el equipo a la Truckee River Raft Company o la Truckee River Rafting, luego súbase y navegue con una gentil corriente de clase II para que los novatos (especialmente niños) tengan emocionas tranquilas, y agradables piscinas para empaparse y aventarse agua.

La corriente del río Truckee se controla con esclusas debajo del Fanny Bridge (una manera descarada de nombrar ese espacio, basada en la práctica común de los paseantes, quienes se inclinan dejando ver sus pompas, o “fannies” en inglés, en busca de truchas en las aguas transparentes del río) de Tahoe City. En este viaje sin guía, el objetivo es deambular. La mayoría se toma dos o tres horas para flotar en el río Truckee, pero cuanto más lento vaya, más diversión tendrá. Saque su balsa a un espacio de arena y tenga un día de campo. Nade. Los amantes de los perros, disfruten: los perros son bienvenidos para moverse junto a su balsa o viajar en ella. El viaje finaliza en el histórico River Ranch Lodge, donde puede ordenar su almuerzo en el patio exterior (no se admiten perros) antes de que el autobús lo lleve de regreso a Tahoe City.

Si quiere más emoción en el río Truckee, diríjase al bajo Truckee, que ofrece rápidos de clase II y II todo el verano. Dos empresas, Tributary Whitewater Tours y Tributary Whitewater Tours, ofrecen viajes de medio día en el tramo de 11.2 kilómetros de Boca a Floriston. Este grandioso recorrido para principiantes/intermedios es una fácil adición a unas vacaciones en Tahoe.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter