Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El río Lower Klamath | Visit California

El río Lower Klamath

Viajes en remos apto para niños con fosas, vida silvestre y caídas de agua

Removed from Likes

Pase de ser un animal de tierra firme a un pez en el agua en este viaje de rafting y campamento de tres días y dos noches en las aguas cálidas del río Lower Klamath. Los apacibles rápidos clase II son apenas tan turbulentos como para emocionar a los niños y nada terroríficos para mamá y papá. Los padres se pueden tomar un descanso mientras los guías del río hacen todo el trabajo: preparar el campamento y la comida, explicar la fascinante historia minera de la región y enseñar a los niños a buscar a Pie Grande. Los niños desde los cuatro años son bienvenidos y no tienen que saber nadar; los dispositivos de flotación personal mantienen a todos a salvo. El nombre juguetón del rápido más duro del viaje, diente de dragón, lo dice todo.

Los días son tan cálidos durante la temporada de rafting, de junio a agosto, que nadie presenta fiebre de barco en este viaje. Usted estará fuera del barco más tiempo que en él disfrutando de las playas arenosas del Klamath y sumergiéndose en el agua tibia a su alrededor. No se pierda la caminata a través del bosque húmedo de Ukonom Creek, donde dos caídas de agua contiguas vierten en una fosa profunda. En la tarde, reme hacia el campamento y disfrute del atardecer mientras come, luego duerma como un bebé bajo el cielo estrellado.

Observar la vida silvestre es una de las mejores experiencias en el río Lower Klamath. Las águilas calvas y las pescadoras cruzan el cielo por encima del cañón, pleno de alisos y abetos, y castores y nutrias que relumbran entre el agua. Los viajes empiezan en Happy Camp, a una hora y media en auto al oeste de Yreka, por lo que es fácil combinar esta aventura acuática con una visita a los Parques nacional y estatal de Redwood. Varias empresas, incluidas O.A.R.S. y Tributary Whitewater Tours, ofrecen viajes con guías de dos días.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.