Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Cuestionario de California: Margaret Cho

El Cuestionario de California: Margaret Cho

La comediante, actriz y cantante independiente nominada al Emmy y al Grammy nos muestra su amor por Los Ángeles y la cultura de California

Removed from Likes

Margaret Cho ha hecho stand-up desde que asistía a la secundaria, y su habilidad para hacer reír al público la ha llevado a tener oportunidades en todos los géneros, desde su propia comedia en ABC, hasta papeles en películas exitosas como Face/Off, hasta su rol ganador al Emmy, como Kim Jon-II en 30 Rock y hacer colaboraciones musicales en dos álbumes nominados al Grammy. El tour de comedia de Cho en el 201, Fresh Off The Boat, la traerá de vuelta a los teatros de Estados Unidos antes de volver a trabajar en su nueva seria en TNT, Highland. También aparecerá junto a Will Smith en Bright, el thriller policiaco de Netfliz. Aunque Cho se siente como en casa en el escenario , ama estar en su casa en Los Ángeles, y la diversidad artística. Aquí comparte sus partes favoritas de California.

 

¿Dónde vives?

Hollywood

 

¿Por qué allí?

Siempre quise vivir en Hollywood. ¡Fue mi sueño desde que era una niña! Me encantó la película Valley Girl y Hollywood parecía ser el lugar perfecto y lo es.

 

¿Quién o qué es tu más grande amor en California?

Donde ahora vivo,  cómo es mi vida, mi casa, mi gente... simplemente es lo mejor.

 

¿Cuál es la mayor percepción errónea sobre la gente en California?

Creo que la gente piensa que somos superficiales, o que L.A. no tiene cultura. Pero es increíblemente rico en diversidad, en arte, clase y comunidad.

 

¿Cuál es el estereotipo que más se aplica?

Que somos auto-envueltos. ¡Eso es completamente cierto!

 

¿Cuál es tu derroche favorito en Golden Sate?

Me encanta tomar [U.S. Highwaya] la 101 en lugar de la [Interestatal] 5. Esa es la indulgencia definitiva: derrochar en tomarse mi tiempo. Me encanta ser espontáneo y tomar diferentes lugares [en] cada viaje.

 

Tiempo para un viaje por carretera. ¿A dónde irías?
A San Francisco desde Los Angeles. Es mi hogar ancestral; el último viaje. Amo Haight Street. Solo caminar por la calle es divertido para mí. Además, me encanta comer en lugares al azar por las calles. Soy muy aventurero con mi apetito.

 

Si pudieras decretar una experiencia culinaria estatal oficial, ¿cuál sería?
Me encanta un clásico de Hollywood como Musso & Frank Grill. Solía ir en los 90 con Quentin Tarantino, ¡y ahora es tan glamoroso como en los años 50!

 

¿La mejor canción de California?
"Shores of California" de The Dresden Dolls.

 

¿Cómo se dpasarías tu día soñado en California?
Temprano en la mañana me levantaría para hacer yoga o ir al Rose Bowl para dar un paseo, luego disfrutar de una comida tranquila en Chinatown y de un gran espectáculo nocturno con Jon Brion en Largo: ¡el día perfecto!

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter