Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Área de Ski & Snowboard de Yosemite

El Área de Ski & Snowboard de Yosemite

Descubra la joya invernal de Yosemite

Removed from Likes

Esta es la clase de lugares donde los padres llevan a sus hijos a practicar esquí por primera vez, como lo hizo la generación anterior, y quizá la anterior a esa también. El Área de Ski & Snowboard de Yosemite (anteriormente conocida como Badger Pass), al sur del Parque Nacional de Yosemite, es un lugar relajado y vale la pena añadirlo como una hermosa vista de invierno o hacerlo un destino. 

Difícilmente encuentras un lugar más amigable y modesto que este. Aquí, puedes relajarse en una silla en la amplia plataforma soleada y contemplar las pendientes, para ver cómo tus hijos aprenden esquí o snowboard. Por supuesto, también puedes esquiar, ya que hay 10 pistas con acceso para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Si nunca hiciste esquí de fondo ni caminatas con raquetas para nieve, empieza ahora: hay más de 90 millas/145 kilómetros de pistas marcadas y 25 millas/40 kilómetros de caminos alisados con pisanieves que se dirigen a la tierra de maravillas invernales de Yosemite. Las pistas para esquí de fondo y los carriles para patinaje están bien preparados y cuidados, y se extienden desde Badger Pass a Glacier Point, un espectacular viaje redondo de 21 millas/34 km.

Para desplazarse fácilmente (y gratis) hacia el Valle Yosemite y de vuelta desde allí, toma el autobús de Half Dome Village, The Majestic Yosemite Hotel y Yosemite Valley Lodge.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter