Publicidad
Encuentra tu lugar definitivo de diversión

El Área de Ski & Snowboard de Yosemite

Descubra la joya invernal de Yosemite

Esta es la clase de lugares donde los padres llevan a sus hijos a practicar esquí por primera vez, como lo hizo la generación anterior, y quizá la anterior a esa también. El Área de Ski & Snowboard de Yosemite (anteriormente conocida como Badger Pass), al sur del Parque Nacional de Yosemite, es un lugar relajado y vale la pena añadirlo como una hermosa vista de invierno o hacerlo un destino. 

Difícilmente encuentras un lugar más amigable y modesto que este. Aquí, puedes relajarse en una silla en la amplia plataforma soleada y contemplar las pendientes, para ver cómo tus hijos aprenden esquí o snowboard. Por supuesto, también puedes esquiar, ya que hay 10 pistas con acceso para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Si nunca hiciste esquí de fondo ni caminatas con raquetas para nieve, empieza ahora: hay más de 90 millas/145 kilómetros de pistas marcadas y 25 millas/40 kilómetros de caminos alisados con pisanieves que se dirigen a la tierra de maravillas invernales de Yosemite. Las pistas para esquí de fondo y los carriles para patinaje están bien preparados y cuidados, y se extienden desde Badger Pass a Glacier Point, un espectacular viaje redondo de 21 millas/34 km.

Para desplazarse fácilmente (y gratis) hacia el Valle Yosemite y de vuelta desde allí, toma el autobús de Half Dome Village, The Majestic Yosemite Hotel y Yosemite Valley Lodge.

Recursos oficiales

Publicidad

Explorar por interés

Utilice las teclas de flecha de su teclado para moverse por los elementos.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Recibe inspiración de viaje cada semana, directamente en tu bandeja de entrada.

¿Te interesan los próximos eventos? ¿Buscas lugares ocultos? ¿O consejos para planear las vacaciones familiares perfectas? Tenemos todo eso y mucho más.