×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Diversión en invierno en Lake Tahoe

Diversión en invierno en Lake Tahoe

Arme un paquete y viva una experiencia maravillosa de invierno

Las secuoyas gigantes se vuelven aún más coronadas de nieve fresca, sus troncos color canela y agujas de color verde oscuro espolvoreados en blanco. Mientras que una visita en invierno toma un poco de planificación y material extra, que puede proporcionar una experiencia alpina inolvidable.

"Las secuoyas gigantes se vuelven aún más coronadas de nieve fresca, sus troncos color canela y agujas de color verde oscuro espolvoreados en blanco. "

De diciembre a abril, esquís, raquetas de nieve, y otros equipos de nieve-play se pueden alquilar o comprar en Grant Grove, Wuksachi Lodge, y Montecito Sequoia Resort. Esquiadores y raquetas de esquí de fondo ambiciosos pueden reservar estancias de una noche (en literas) en rústica Pera Lago Ski Hut, un reto, de 6 millas / 10 kilómetros desde el comienzo del sendero Wolverton (experiencia fuera de pista de invierno aconsejado). Por una alternativa más suave, únete caminatas con raquetas de nieve por guardabosques dirigido (ofrecidos en la mayoría de los fines de semana de invierno), o compensación por su cuenta. El sendero más popular es la de 2 millas / 3 km de ida y vuelta en el Congreso Trail, con un viaje de un lado para ver el árbol de general Sherman. Si prefieres no tocar el violín con cualquier arte deporte de nieve, simplemente conducir hasta el Big Stump o Wolverton áreas de juegos de nieve y construir un muñeco de nieve con los niños.

Tenga en cuenta que la mayoría de las carreteras, salvo Kings Canyon Scenic Byway están abiertas y arado en invierno, pero hay que llevar cadenas en todo momento.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter