El chef Cosentino, con su alto nivel de energía y gran creatividad, es profusamente elogiado por sus platos originales que destacan cortes de carne inusuales. Conocido por sus preparaciones “del hocico hasta el rabo”, su propuesta más reciente en San Francisco, Cockscomb, sigue ofreciendo gran cantidad de sorpresas basadas en carne (un plato incluye la cabeza completa de un cerdo y, sin duda, es uno de los platos de la ciudad más dignos de aparecer en Instagram). Pero también se concentra en productos originarios de San Francisco, como el aderezo o salsa Green Goddess Dressing (que aquí se sirve con lechuga Little Gem, rábano y oreja de cerdo crocante).
Acorde a las técnicas expertas de Cosentino en relación a la preparación de achuras y carnicería, además de a su pasión por los sabores frescos y nativos, el menú presenta otros platos creativos, la mayoría de los cuales sugiere que este no es lugar para cobardes. Elija entre propuestas audaces como tuétano grillado, tombo crudo con jamón serrano, jicama y aceite de oliva, y un plato denominado “Huevos, huevos, huevos” con huevas de trucha y alioli de estragón. ¿Tiene sed? Disfrute cervezas artesanales, vino y Negroni de barril (sí, todo de barril), además de una rotación regular de ginebras de producción local.
El chef Cosentino trabajó en varios restaurantes en el área de Washington D. C. antes de mudarse a California en 2002. Fue ganador de la cuarta temporada de Top Chef Masters..