Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Centro de mamíferos marinos del Pacífico

Centro de mamíferos marinos del Pacífico

Observa de cerca las focas y leones marinos en el primer centro de rescate de mamíferos marinos de California

Removed from Likes

Leones marinos y focas se recuperan en este  centro de rescate de mamíferos marinos de Laguna Beach, el primero de su clase en el estado de California.

De hecho, el centro se fundó antes de que el gobierno federal aprobara la Ley de protección de mamíferos marinos de 1972. La labor de rescate del centro se remonta a 1971, cuando Jim Stauffer, un salvavidas de Newport, descubrió un león marino doliente y lo ayudó a recobrarse en su casa. Después de eso los salvavidas locales empezaron a contactar a Stauffer cuando encontraban una foca o león marino lesionado.

Actualmente, el centro se ubica en un edificio al pie de las colinas de Laguna Canyon, a lo largo de un cauce que lleva al océano. En él, puede ver las focas y leones marinos que se han rescatado entre Seal Beach, el sur de Long Beach y San Onofre, en el extremo norte del condado de San Diego. Se recuperan de varios males: desde deshidratación a mordidas de tiburón, lesiones por ganchos de pesca e infecciones respiratorias. (Visita el sitio web del centro para ver la lista actual de residentes, a los que se les da nombres como Whiskers, Avocado y Syrah). Ve las fotos de antes y después de las muchas historias de éxito del centro, luego colóquese cerca de las piscinas para ver que las focas y los leones marinos se sienten mejor, aúllan y juegan entre sí, y están casi listos para volver a la naturaleza.

A lo largo del borde del centro, puedes ver las criaturas no marinas del centro en el jardín de mariposas de Cassia, California fucsia y milenrama blanca.aquilea blanca. Si bien la entrada al centro es siempre gratuita, cualquier compra de animales de peluche en la tienda de regalos ayuda a sostener la labor del centro. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter