Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Carretera 41

Carretera 41

Degustación de vinos, comida gourmet y cerveza artesanal

Removed from Likes

Esta ruta hacia Yosemite comienza en Fresno. Diríjase al norte y luego al este a través de laderas ondulantes. Tome un desvío para recorrer la tranquila Ruta del vino de Madera, con más de una docena de viñedos y salas de degustación.

Justo antes de ingresar por la entrada sur de Yosemite, visite el lujoso Château du Sureau, la opulenta visión del Viejo Mundo del chef austríaco y hotelero Erna Kubin Clanin. Dese el gusto de alojarse por una noche (la posada está a 15 millas/24 kilómetros al sur de Yosemite), o simplemente saboree la alta cocina y la atmósfera rural francesa en el Erna’s Elderberry House Restaurant de la posada. Si le gusta más la espuma, deguste una cerveza inglesa de malta de un lote pequeño y haga un recorrido informal por la cercana South Gate Brewing Company.

Pasando Oakhurst, diríjase al diminuto Fish Camp (de 59 habitantes) que se encuentra a 2 millas/3 kilómetros al sur de la entrada del parque y de Mariposa Grove, el bosque de secoyas gigantes. Alójese en Little Ahwahnee Inn, con su elegancia rústica, o en el cercano Tenaya Lodge, un complejo que brinda todos los servicios e incluye spa y varias opciones gastronómicas. Y los fanáticos del ferrocarril, sin duda, deben subir al Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad, un paseo narrado en una locomotora a vapor a través de los pinares escarpados.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter