Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Carretera 140

Carretera 140

Tierras agrícolas, vinos de primer nivel en las laderas y encanto histórico

Removed from Likes

Siga la Carretera 140 desde Merced, a través de las tierras agrícolas del Valle Central, en camino hacia las bodegas de denominación comercial Sierra Foothills. Deguste los ricos y achocolatados Zinfandels de la región antes de continuar hacia el auténtico pueblo de la Fiebre del oro: Mariposa.

Pasee por los edificios del siglo XIX, incluidos los tribunales de 1854 (que aún se utilizan) y observe una pepita de oro cristalino de casi 14 libras/6.35 kg en el Museo Estatal de Minería y Minerales de California. Para conocer un lado más contemporáneo de Mariposa, no se pierda el Savoury’s Restaurant, que sirve pastas y especialidades grilladas en un elegante comedor. O deguste los vinos locales y las cervezas artesanales de California en The Alley.

Pasando Mariposa, la Carretera 140 bordea el salvaje e imponente río Merced, antes de llegar a El Portal, en el límite de Yosemite. Alójese en las habitaciones con vista a las aguas del Merced, que caen en picado, en Yosemite View Lodge, o en el Yosemite Blue Butterfly, de estilo Arts & Crafts, a orillas del río. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter