Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía para alquilar un auto o una casa rodante en California | Visit California

Alquiler de autos y casas rodantes

Elija entre vehículos de calidad que coincidan con sus necesidades y estilo

Removed from Likes

Prepárese para andar. Con su clima templado, su increíble sistema de carreteras y su maravilloso paisaje, California se destaca como el lugar ideal para viajar por la carretera. Y alquilar un automóvil aquí no podría ser más fácil. Ya sea que su itinerario de viaje sea un recorrido por los lugares más importantes de California, una visita familiar a los parques temáticos icónicos o una aventura única, hay un vehículo adecuado para cada humor y estilo: elegantes convertibles, furgonetas para toda la familia, todoterrenos y camionetas resistentes que suelen soportar todo tipo de condiciones (incluso nieve), hasta casas rodantes y caravanas. Todos con buena asistencia en ruta y pólizas de seguro opcionales.   

Es posible alquilar vehículos en todo el estado; la mayoría de las compañías importantes tienen ubicaciones en los aeropuertos más grandes y en ubicaciones excelentes en las ciudades. Para alquilar un auto en California, debe tener, al menos, 25 años (en la mayoría de los casos) y tener una licencia de conducir y tarjeta de crédito (que se utiliza como depósito de seguridad) válidas. Los ciudadanos extranjeros deben tener pasaporte. Las tarifas pueden variar según factores que incluyen la ubicación, el tamaño y el estilo del auto, los accesorios (un asiento de seguridad para niños o GPS incorporado pueden tener un valor adicional) y el día de la semana en que rente el vehículo. Recoger el vehículo en una ubicación y dejarlo en otra también puede aumentar las tarifas. Para recibir las mejores ofertas, trate de reservar un auto cuando reserve sus vuelos.

Hemos reunido una lista de compañías reconocidas con ofertas en alquileres en todo el estado. Verifique los cargos por adelantado; hay muchas opciones que incluyen cobertura de seguro y adicionales. Por lo tanto, asegúrese de obtener lo que necesita y saber qué está pagando antes de salir. Las compañías también pueden ofrecer un plan de combustible prepagado con precios con descuento que vale la pena considerar si sabe que es probable que use, al menos, un tanque completo de combustible.

Si nunca ha manejado en el estado, puede que quiera leer este breve resumen de leyes y normas viales estatales antes de sentarse al volante. Para conocer sobre cierres de rutas, alertas para viajeros o actualizaciones sobre los estados de las rutas, visite Caltrans.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.