Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Centro de Bienvenida de California: Salinas

Steinbeck: agricultura y la entrada a la Bahía de Monterrey

Removed from Likes
  • Resumen
  • Indicaciones
  • Áreas notables cerca de aquí

Descubra la hermosa Salinas California, la entrada a la Bahía de Monterrey en Steinbeck Country, donde encontrará sitios históricos, tierras de cultivo conservadas, vinos de primer nivel, un centro histórico pintoresco y algunos de los lugareños más amables. Aquí nació el autor John Steinbeck; visite el hogar de su niñez y el National Steinbeck Center mientras está aquí. Salinas es conocida como la Ensaladera del Mundo por su agricultura. Nuestros productos locales frescos están disponibles en todos los países. Tenemos el mejor clima durante todo el año de toda América del Norte ¡y el aire más limpio de los Estados Unidos de América!

La hospitalidad de Salinas mezcla el encanto del pasado con las comodidades modernas de la actualidad. Los visitantes pueden explorar la belleza de las playas cercanas a la Bahía de Monterrey, las misiones históricas de San Juan Bautista, Soledad, Carmel y San Antonio de Padua, así como los viñedos del condado del Sur de Monterrey, el Valle de Carmel y el Parque Nacional de Pinnacles.

Las atracciones locales incluyen más de 50 playas, más de 60 parques, el paseo marítimo de la Playa de Santa Cruz, las secoyas gigantes de Big Sur y Santa Cruz, el parque de diversiones Gilroy Gardens, el Acuario de la Bahía de Monterrey y varios museos de arte e históricos.

El área cuenta con numerosos festivales, algunos que celebran la herencia agrícola, como el Festival de la Alcachofa, el Festival del Ajo y el Festival de la Fresa, y muchos festivales de música, como el famoso Festival de Jazz de Monterrey, el Festival del Blues y Festival de Bach.

Comuníquese con el Centro de bienvenida para saber los horarios de atención específicos. 

Indicaciones

1 Station Place Salinas, CA 93901

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter