function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}Centro de bienvenida de California: Cross Border Xpress
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

Centro de bienvenida de California: Cross Border Xpress

Centro de bienvenida de California: Cross Border Xpress

Sienta la cálida bienvenida californiana

Nuestro Centro de bienvenida de Califronia está ubicado en la terminal de llegada de Cross Border Xpress (CBX). El CBX es un puente peatonal de 120 metros de largo entre México y Los Estados Unidos que conecta directamente el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una termina en San Diego. Este puente, atrae nuevos turistas al aeropuerto, ya que sirve como una terminal internacional dentro del suelo norteamericano y mexicano. El Aeropuerto Internacional de Tijuana ofrece vuelos directos ida y vuelta a más de 30 destinos mexicanos.  

El CBX es el punto más al sur de California y una entrada desde México a los Estados Unidos. Convenientemente ubicado cerca de los carteles con los números de agencias de alquiler de autos, los turistas pueden planear su viaje por carretera en California con la asistencia de un experto bilingüe, con interacciones digitales, material audiovisual y guías sobre California traducidos. Sentirá las vibras californianas ni bien ingrese a los Estados Unidos.

Visite el Cento de bienvenida de California en CBX y asegúrese de conseguir todo lo que necesita para recorrer California.

Comuníquese con el Centro de bienvenida para conocer los horarios de atención específicos. 

California Winery

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!

Subscribe to our Newsletter