Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué ver en California Science Center en Los Ángeles | Visit California

California Science Center

Deje que su curiosidad vague en este museo de Los Ángeles que celebra los viajes al espacio, la biología humana y el mundo natural.

Removed from Likes

Si bien el enorme transbordador espacial Endeavour es el protagonista del espectáculo en el extenso California Science Center en Exposition Park, L.A., es solo una de las muchas exhibiciones que estimulan la mente. Científicos incipientes, innovadores de la próxima generación y estudiantes permanentes encontrarán inspiración en más de 100 muestras de última generación que exaltan las maravillas de la aeronáutica, la física, la biología humana y animal y los ecosistemas naturales.

El impresionante Endeavour llegó aquí en 2012 después de su 25.º viaje al espacio. El transbordador de 40,2 metros, una nave espacial con alas, hizo su entrada triunfal al Science Center con un dramático vuelo sujeto a la parte posterior de un Boeing 747 seguido por un recorrido de tres días por las calles de L.A. Ahora, alojado en su propio pabellón, el Endeavour es una maravilla de la innovación en los viajes espaciales. Los visitantes del museo pueden tocar sus ruedas y tren de aterrizaje, además de ver algunas innovaciones ingeniosas usadas en el compartimento de la tripulación, incluidos inodoros de vacío de estilo “bacinica espacial” y un horno para calentar tortillas y alimentos liofilizados.

California Science Center

Los fanáticos de la ciencia espacial disfrutarán de ver reliquias de la primera época de exploración espacial estadounidense, incluido el módulo de comando del Apollo de 1975 y la cápsula de Mercury de 1961 que llevó a un chimpancé al espacio. La muestra Air and Space también incluye un planeador de los hermanos Wright de 1902 y un avión espía A-12 Blackbird.

Los niños gravitarán hacia las experiencias prácticas e interactivas de la galería World of Life en el Science Center, donde pueden satisfacer su curiosidad sobre el cuerpo humano. Ingresarán a una “sala útero” inmersiva para vivir el recorrido desde la concepción hasta el parto, subirán a una célula roja y realizarán un vuelo cibernético por el sistema circulatorio; también, aprenderán cómo funcionan los órganos humanos con Tess, una muñeca animatrónica de 15,2 metros.

Los aspirantes a Einstein pueden sumergirse en la ciencia de la física y su impacto en la innovación y la tecnología humanas. Mientras montan una bicicleta por un cable de 2,5 centímetros a 13,1 metros del piso, aprenderán sobre la ley de gravedad (pero no se caerán, un contrapeso equilibra el peso de sus cuerpos). Aún más, pueden meterse a una cabina de piloto y jugar con simuladores de vuelo interactivos o gastar energía trepando una pared de rocas de 7 metros.

Todos quedarán hipnotizados en la galería Ecosystems, en la que un tanque de agua salada de 8,5 metros de alto permite ver un bosque de algas del Océano Pacífico. Tiburones leopardo, anguilas morenas y rayas murciélagos nadan entre las ondulantes algas. En Island Zone, aprenda sobre la teoría de la evolución de Darwin al observar las singulares adaptaciones de animales isleños. Pispee por un tanque de arrecifes de 26.498 litros repleto de coloridos peces de los arrecifes hawaianos.

Guarde tiempo para disfrutar de un poco de entretenimiento educativo deslumbrante en el cine IMAX de siete pisos del Science Center, que presenta documentales en 3D sobre animales salvajes de África, vida debajo del mar y viajes al espacio exterior. Aunque la entrada al California Science Center es gratuita, excepto por los espectáculos del cine IMAX y las muestras especiales, debe hacer una reservación anticipada de un boleto con horario.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.