Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Toque una babosa de plátano en el Parque Estatal Big Basin Redwoods

Parque Estatal Big Basin Redwoods

Secuoyas rojas añosas y zona para acampar justo al norte de la Santa Cruz

Removed from Likes

Nota del editor: A fines de septiembre de 2020, el Parque eEstatal Big Basin Redwood y la unidad Fall Creek del vecino Parque eEstatal Henry Cowell Redwoods están cerrados hasta nuevo aviso, debido a los daños causados ​​por los incendios del CZU Lightning Complex. Consulte el sitio web del parque para obtener la información más actualizada.

Esta reserva excepcional, el parque estatal más antiguo de California, es una esmeralda engarzada en las Montañas de Santa Cruz. Con más de 128 kilómetros de senderos que serpentean a través de enormes secuoyas y otros habitantes, Big Basin es una atractiva escapada de fin de semana para las personas en Silicon Valley, aproximadamente a una hora en automóvil hacia el oeste. A los padres, les encanta dejar libres a sus hijos para que se mojen los pies en los arroyos cristalinos o junten coraje para tocar a una especie de babosa de plátano (pregunte a los lugareños; es una experiencia de iniciación para muchos californianos del norte).

Big Basin ofrece gran variedad de lugares para acampar, incluidos 38 parajes de ingreso a pie, donde una caminata corta le permite armar su tienda de campaña rodeada de paz y tranquilidad suprema. Otros campamentos pueden alojar caballos (Rancho del Oso), ofrecen cabañas para tiendas y algunos tienen cabañas, además de los campamentos (Little Basin Group Campground). Senderismo, ciclismo de montaña o cabalgata en rutas designadas. A los senderistas, les encanta el camino de 17 km Skyline to the Sea Trail, que se extiende a lo largo de Waddell Creek hacia el océano y cerca de la Reserva Natural Theodore J. Hoover. También encontrará posibilidades de caminatas escénicas tranquilas, como el sendero circular Sequoia de 4 millas/6 km (incluye una pequeña cascada) y el sendero circular Redwood de 0.5 millas/1 km que lleva a los visitantes hasta algunos de los árboles más altos del parque. Reciba mapas y consejos de senderismo de los guardabosques en las oficinas centrales y consulte acerca de caminatas guiadas vespertinas y programas de fogatas de campamento.

Infórmese antes de ir: el parque tiene una tarifa de uso diario de $10 por día para automóviles de tamaño regular; las parcelas para acampar cuestan $35 por noche, con una tarifa de $10 para vehículos adicionales. Se aceptan perros, pero deben mantenerse con correa.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter