Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan | Visit California

Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan

Explora los años de Reagan en este pintoresco museo en Simi Valley

Removed from Likes

Esta biblioteca y museo en el Ventura County celebra la vida de la ex estrella californiana del cine que se convirtió en uno de los presidentes más emblemáticos del siglo XX, pero también ha ganado admiradores por sus exhibiciones sorpresa, desde un verdadero Air Force One hasta una pieza del Muro de Berlín. Sentado en 100 acres con vista al Océano Pacífico, este puede ser el museo presidencial más pintoresco de la nación.

De hecho, la Biblioteca Reagan encabeza regularmente las listas de museos presidenciales en términos de asistencia (aproximadamente medio millón de visitantes por año, en promedio). Pero su atractivo va más allá de cualquier política. "No es necesario ser republicano o haber votado por Ronald Reagan para obtener algo de una visita a nuestro campus", dice Melissa Giller, directora de marketing de The Ronald Reagan Presidential Foundation & Institute. "Nuestros visitantes aprenden sobre la historia estadounidense y sobre la presidencia estadounidense en general.

Un paseo por las principales galerías del museo ofrece una visión de la educación y la carrera temprana de Reagan, así como una lección de historia de acceso fácil en la presidencia de Reagan, como el boicot olímpico, las conversaciones con Gorbachov e incluso el intento de asesinato (ver Chaqueta perforada con agujeros de bala que Reagan llevaba en ese momento). Las exhibiciones interactivas le permiten obtener una sensación práctica, por ejemplo, montando a caballo junto a Reagan en su Rancho del Cielo, actuando en una película con él de sus días de Hollywood o hojeando una versión digital de su diario fielmente guardado.

Algunas de las exposiciones permanentes van más allá del propio Reagan también. Hay una réplica escalada de la Oficina Oval, una exhibición sobre el Servicio Secreto y el Air Force One Pavilion, que contiene el avión real que sirvió a siete presidentes de los EE. UU. (Incluido Reagan) así como el Marine One utilizado por el presidente Lyndon B. Johnson.

Realiza un paseo virtual a caballo junto a Reagan en su Rancho del Cielo, y luego disfruta de una cerveza en la réplica de su pub homónimo de Irlanda.

En esta área también encontrará un lugar ideal para la recarga de un día de museo: una réplica de The Ronald Reagan, un pub en la aldea ancestral del presidente Ballyporeen, Irlanda, donde hizo una parada durante un viaje diplomático en 1984; el pub sirve sandwiches, refrescos pasados de moda y pintas de cerveza. O bien, tome un almuerzo en el Reagan's Country Café, donde el menú incluye ensaladas, Air Force One Angus Beef Hamburgers y F-14 Fighter Dogs.

Regresa al exterior para ver réplicas de Rose Garden y South Lawn de la Casa Blanca, así como el lugar de descanso y monumento conmemorativo de Reagan, al lado de su esposa Nancy. No te vayas sin ver la pieza cubierta de graffiti, de 6,338 libras del Muro de Berlín, que cayó dos años después del famoso discurso de Reagan en 1987 en la Puerta de Brandenburgo. "Seguimos rompiendo barreras y estereotipos", dice Giller, "de lo que se considera que es una biblioteca presidencial y un museo".

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.