Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Artistas y galerías

Artistas y galerías

Únete a la fiesta en eventos que te dejarán boquiabierto

Removed from Likes

El espíritu artístico prospera en Oakland. Una de las mejores maneras, y única en su clase, de experimentar el lado artístico de la ciudad es participar en el evento mensual de Oakland Art Murmur llamado First Friday (Primer viernes). El primer viernes de cada mes, las galerías que son miembros, ubicadas en Telegraph Avenue entre Grand Avenue y 27th Street, organizan una fiesta callejera excepcional. Las galerías emergentes y las permanentes abren sus talleres industriales al público, para que exploren y compren obras de arte extraordinarias y puedan charlar con los artistas. Camiones de comida que venden casi cualquier tipo de platillo, niños súper entusiasmados que bailan con la música del DJ, jardines cerveceros, artistas callejeros, los First Fridays son un caleidoscopio de colores, culturas y estilos de vida. 

Para disfrutar una manera más tranquila de conocer el arte local, puedes unirte al Saturday Stroll mensual (paseo de los sábados), con galerías y salas de usos múltiples que reciben visitantes de 1 pm a 5 pm. Muchas galerías también organizan programas culturales gratuitos como recepciones, charlas con artistas, conferencias, interpretaciones musicales y lecturas literarias. Oakland Art Murmur también ofrece caminatas guiadas mensuales (el tercer sábado de cada mes), donde el director de la galería u otro miembro prominente de la comunidad artística de Oakland acompaña a los visitantes a recorrer de 3 a 5 galerías, para acceder a presentaciones de curadores o artistas. 


Si realmente te interesa un enfoque práctico, visita The Crucible. Cuentan con clases y talleres que enseñan cerámica, trabajos en piedra, fabricación de joyería y muchas otras formas de arte.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter