Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde practicar senderismo en Temecula, en Inland Empire, California

5 caminatas fantásticas en Temecula

Disfrute de la vida silvestre, una cascada y varios paisajes

Removed from Likes

Explorar el Valle de Temecula a pie ofrece lo mejor de dos mundos: paisaje de montaña y la cálida luz del sol del sur de California.

A unas 20 millas hacia las afueras de Temecula se encuentra la Reserva Ecológica de 9000 acres de la Meseta de Santa Rosa. Camine por los diversos ecosistemas del parque y preste atención a los ciervos mulos, los tejones y las tortugas que habitan el lugar. O emprenda el camino hacia las construcciones de adobe de Moreno y Machado, antiguas barracas de vaqueros que datan de mediados del 1800. (Consejo de alguien que sabe: traiga para hacer un picnic). Apenas al sur del centro de informes de Santa Rosa se encuentra el Bosque Nacional de Cleveland y el sendero hacia la Cascada Tenaja. Es una caminata de ida y vuelta de 1,5 millas hasta la cascada escalonada de 150 pies.

El avistaje de aves es el foco en el área recreativa Lake Skinner, ubicada a 10 millas al este de Temecula. Camine por el sendero de 1,5 millas del parque y busque garzas, búhos y halcones a medida que contempla los paisajes de agua.

A unas 13 millas al sur de la Vieja Oakland se encuentra la reserva del condado de Santa Margarita de 221 acres. Aquí, camine por el pintoresco sendero River, un recorrido a pie de ida y vuelta de 5 millas al lado de un río pacífico y pasa por peñascos y a través de bosques. Es posible que aviste halcones y otras aves rapaces en las alturas y ciervos que pasean sin prisa.

El sendero Dripping Springs, también en el Bosque Nacional de Cleveland, es un sendero más difícil, pero vale la pena el esfuerzo: paisajes de montaña espectaculares a un par de millas hacia adentro. El sendero completo, que lo lleva del terreno desierto hacia un bosque frondoso, tiene una distancia de alrededor de 13 millas, pero es de ida y vuelta, por lo que puede caminar tanto como desee antes de regresar.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.