Un circuito de AT&T Pebble Beach National Pro-Am
Cortesía de Monterey Peninsula Foundation

FEBRERO

AT&T Pebble Beach National Pro-Am

Contemple una fila de golfistas estrellas y celebridades de lujo en su camino a los campos próximos al océano en AT&T Pebble Beach National Pro-Am cada febrero. Este prestigioso torneo, que comenzó en 1937 cuando Bing Crosby se reunió con algunos amigos a jugar golf, hace un picnic playero y recaudar fondos para caridad, no solo brinda una dura competencia por obtener el primer lugar, sino que también genera millones de dólares para causas en los condados de Monterrey, Santa Cruz y San Benito.

Este torneo, que se organiza todos los años en tres de los campos de golf más legendarios de la península de Monterrey como Spyglass Hill Golf Course, Pebble Beach Golf Links y Monterrey Peninsula Country Club Shore Course, incluye a más de 300 profesionales y aficionados combinados, y a miles de espectadores y televidentes que lo miran desde la pantalla. Se juega golf serio, pero parte del atractivo consiste en observar la química entre los profesionales y los animadores como Larry the Cable Guy y Ray Romano.

¿Quiere verlo en persona? Las gradas abundan, pero son costosas. Un buen lugar, para espectadores conocedores del juego, es el rough que bordea los hoyos 6 y 8, con vistas que incluyen puntos clave donde los golfistas mostrarán sus mejores "swing y putt". Si busca encontrar celebridades y estrellas deportivas, visite el Tap Room en The Lodge de la playa Pebble, un abrevadero elegido cuando terminan las partidas del día, como lo es The Sardine Factory en Monterrey. Otra gran opción, y una que requiere reservas con antelación, sería cenar en Mission Ranch de Clint Eastwood en Carmel.

Consejo de alguien que sabe: Planifique vestirse en capas si asiste al torneo. Las temperaturas pueden variar más de 60 grados cerca del agua a principios de febrero, y el viento puede hacerlo sentir más frío.