Publicidad
Encuentra tu lugar definitivo de diversión

Carretera 41

Degustación de vinos, comida gourmet y cerveza artesanal

Esta ruta hacia Yosemite comienza en Fresno. Diríjase al norte y luego al este a través de laderas ondulantes. Tome un desvío para recorrer la tranquila Ruta del vino de Madera, con más de una docena de viñedos y salas de degustación.

Justo antes de ingresar por la entrada sur de Yosemite, visite el lujoso Château du Sureau, la opulenta visión del Viejo Mundo del chef austríaco y hotelero Erna Kubin Clanin. Dese el gusto de alojarse por una noche (la posada está a 15 millas/24 kilómetros al sur de Yosemite), o simplemente saboree la alta cocina y la atmósfera rural francesa en el Erna’s Elderberry House Restaurant de la posada. Si le gusta más la espuma, deguste una cerveza inglesa de malta de un lote pequeño y haga un recorrido informal por la cercana South Gate Brewing Company.

Pasando Oakhurst, diríjase al diminuto Fish Camp (de 59 habitantes) que se encuentra a 2 millas/3 kilómetros al sur de la entrada del parque y de Mariposa Grove, el bosque de secoyas gigantes. Alójese en Little Ahwahnee Inn, con su elegancia rústica, o en el cercano Tenaya Lodge, un complejo que brinda todos los servicios e incluye spa y varias opciones gastronómicas. Y los fanáticos del ferrocarril, sin duda, deben subir al Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad, un paseo narrado en una locomotora a vapor a través de los pinares escarpados.

Recursos oficiales

Publicidad

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Recibe inspiración de viaje cada semana, directamente en tu bandeja de entrada.

¿Te interesan los próximos eventos? ¿Buscas lugares ocultos? ¿O consejos para planear las vacaciones familiares perfectas? Tenemos todo eso y mucho más.